1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

compañeros de oficio

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 6 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1141

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.666

    cuando me emborracho en el corral de la casa de mi abuela

    mi lugar favorito es la hamaca junto al chiquero
    allí a un lado de los puercos
    agradables animales
    los miro y me miran
    ¿qué pensarán de mí?
    ese puto borracho
    siempre huevoneando
    siempre con una cerveza en la mano
    una carga para la pobre anciana
    le quita el dinero de la pensión
    se lo gasta en putas y alcohol
    la obliga a llevarle de comer a la cama
    la pobre vieja artrítica
    debería mandar a la chingada al pendejo
    que se vaya a que lo mantengan sus putas
    pero ella lo quiere
    lo considera una especie de genio poético
    [FONT=Times New Roman]aun cree que el hijo de la chingada escribirá un día[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el gran poema que revelará a los hombres la última verdad del cosmos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]una puta mierda es lo que escribirá[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ustedes qué saben, putos marranos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ustedes sólo saben de tragar mierda[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de revolcarse en el lodo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de lamerse sus asquerosos hocicos unos a otros[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]qué saben del éxtasis divino de la inspiración[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]del relámpago fulgurante del verbo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]me emborracho junto a los puercos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]bebo una cerveza tras otra[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]se hace tarde y llega la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]alguna vez[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]termino quedando inconsciente en la hamaca[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]algún amanecer me encuentra a veces[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]despatarrado dentro del chiquero
    la boca llena a reventar de mierda
    digno exponente de la poesía universal[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]uno más
    uno cualquiera [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]entre los puercos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]elPuerco[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I]Alguna vez he sonreído[/I][I]
    pero no puedo soltar una carcajada
    en unas letras que me parecen tan serias.
    Saludos
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    ja ja ja...
    por lo que veo mi querido elperro,
    ahora contagia a mi gran poeta y amigo jose villa "elpuerco"
    fantastico,
    villa, me gusta mucho tu forma de escribir, no lo olvides...
    saludos y besos...
     
    #3
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    compadre,
    a parte de gustarme el poema:
    la porquedad como sentidode nuestra vida,
    el refocilo en la mierda y sus consecuencias
    veo con agrado que tenemos una linea de pensamiento compartida
    muchas veces me siento villa, el puerco
    el amigo
    a veces ya no sé si soy yo a tú
    será esto el satori del que hablaba buda?

    elPerro
     
    #4
  5. manumalversación

    manumalversación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    170
    Al final no fue tan diferente entre unos y otros, un contenido abrumador, siempre es un placer leerle, saludos
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Eres tan duro contigo mismo...

    Un saludo
     
    #6
  7. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, cada que te leo me gustas más , es bueno reirse de uno mismo y por qué no? , me has dado la respuesta a por qué el amor es ciego?... Lo digo por tu abuela , ella si cree en tí , lo puerco no lo mira! Estrellas , Villa.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7

Comparte esta página