1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañeros poetas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark mind, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Compañeros poetas:
    A ustedes que han sabido enterrarme en las más profundas reflexiones, pero que también han sabido sacarme de ellas. Para ustedes que el mundo son las letras y apocalipsis la ausencia del pensar. Para todas sus mentes activas, para ustedes va lo siguiente:
    Estimo cada una de las opiniones que en sus textos encuentro, aprecio las palabras que han dirigido a mis escritos, y, sobre todo agradezco su tolerancia e indiferencia ante mi edad.
    Todas las palabras de un poeta son como el canto de un ave, las usamos para comunicarnos y a la vez son algo muy hermoso. Al igual que cualquier otro artista nos esmeramos y apasionamos en nuestra obra, a la cual queremos como si fuera parte de nosotros. Al escribir nos liberamos o nos torturamos, nos alegra o nos duele, sea cual sea nuestra reacción siempre estará involucrado algún sentimiento.
    Le doy demasiadas vueltas al asunto para ser sincera. Al punto al que quiero llegar es: Actualmente el trabajo del poeta y escritor ha sido degradado, las personas y no creen que se pueda ser escritor de oficio, ¿Por qué? Pues porque lamentablemente las personas ya no se molestan en leer ni un poco, lo ven como algo sin utilidad. Realmente este es un obstáculo para personas como muchos de nosotros que queremos dar a conocer nuestras ideas por medio de algo tan bello como es la poesía, personas que queremos ser escuchadas por más gente, que buscamos el despertar de las masas.
    Podemos buscar muchos ejemplos y los encontraremos en nuestras propias casas, yo se que muchos de ustedes tienen hijos, no dejen que ellos sean como el resto, mi hermana es una como muchas que no tiene un gusto por la lectura, pero yo no puedo hacer mucho por ella- Yo se que en sus casas hay personas que son rescatables.
    Hay que hacer del mundo un lugar de lectores, donde el conocimiento no solo se obtenga de la calle y los maestros, sino también provenga de expertos y sabios que han plasmado sus ideas y saberes en ese papel empastado que llamamos libro.
    Espero que un día todos esos niños que tienen en casa tengan grandes mentes que les permitan escribir como lo hacen ustedes.
    Gracias por atender a otro de mis llamados desesperados.

1 person likes this.
  2. ROSA

ROSA Invitado

A esto le llamo yo, un buen escrito,cuánta razón llevas niña,un ÓLE bien fuerte de admiración, ojala sigas escribiendo toda la vida
    porque no todos los chicos( por mucho que los padres inculquemos) le gustan, tienen que salir de ellos, nosotros les llevamos a las escuelas, les aconsejamos que lean libros de su edad,pero algunos solo lo cojen por necesidad.Antes, no teníamos opciones a elegir,apenas los padres podían comprar libros, hoy que puedemos... no hacen caso de la buena lectura.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Última modificación por un moderador: 8 de Septiembre de 2010

Comparte esta página