1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Compárame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 20 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 681

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Quién dice que él es mejor que yo, el hecho de que te niegues a amarme no lo hace mejor. Si me comparas, por favor, también compara tu amor y en éste trío de comparaciones quién quedará mejor.

    Y críticas mis excesos, entonces también critíca mis besos, esos que te he dado yo. Critíca mi pasión, mi entrega, critícame por favor, y comparame con él. No creo que él me supere por que el día que te entregas a él no creo que lo haga mejor.

    Tal vez me lleve ventaja porque tiene tu mirada cada vez que lo desee, y yo tengo que esperar el chance que te dignes a visitarme a mi pequeña morada, pero no importa, mi beso será la espada que clave en tu corazón, aquel que se niega a quererme y que un día se dará cuenta que conmigo estás mejor.

    Compárame, compárame por favor, si crees que él es mejor entonces no niegues quererlo porque si tu estás contenta pues contento estaré yo.

    Pregúntate porqué te arriesgas, y no importan opiniones, pregúntate porqué llevamos meses luchado con éste amor. Pregúntate que tengo yo que no puedes olvidarme y aunque te niegues a amarme si me tienes estás mejor.

    El día que entregues tus besos y dejes que mis excesos se conviertan en pasión, el día que dejes que tu cuerpo se relaje con mi pecho no habrá más comparación porque acabarán tus dudas y estarás más que segura de que tu hombre soy yo.

    Compárame, compárame por favor, compara mis ilusiones, el hecho que no te olvido, compara todo lo vivido, compara que te deseo y cuando yo te veo es como si viera un dios.

    No dejes de compararme, hazlo cada día que pasa para que al fin te desde cuenta que no existe comparación y que no tengo rivales cuando declaro mi amor.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Abril de 2019
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    No le des tantas chances para comparar que luego se puede acostumbrar a las degustaciones. Saludos cordiales, Yosmanis.
     
    #2

Comparte esta página