1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Compartir mi mundo!

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Annya, 11 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 361

1. Annya

Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    Empiezo a escribir y me viene a la mente la palabra compartir.
    Compartir con vosotros mi mundo.
    Un mundo de sentimientos entre letras, envuelto con toques de fantasías y sueños.
    ¿Porqué no?
    ¿Acaso hay algo más hermoso que poder contaros lo que siente mi corazón. Lo que sueña, lo que espera. Lo que hace que sus latidos, cada día me llene de ilusión y en momentos en que este suena lento a causa de algún dolor, tan solo con pensar en mi mundo y por éste dejarme llevar, vuelve a sonar fuerte y coge un nuevo ímpetu, para palpitar.
    Es verdad que mi mundo es un poco especial, pero a mi me gusta y esto es lo más importante.
    Cierto es que en ocasiones, las dudas me hacen poner barreras ante un mundo de sentimientos, pero entonces me doy cuenta de que ya no sería yo. Si tengo que caminar con barreras rodeándome, no tendría sentido tanta lucha por ser autentica.
    Si lo hago perderé lo más hermoso que he descubierto: La sensibilidad, la capacidad de soñar. La confianza en las personas. La libertad de actuar como soy cuando no quiero dañar a nadie conscientemente.
    ¡Se que este mundo no es perfecto! Que las personas no somos perfectas.
    Pero no puedo estar pensado en esto a cada paso que doy, a cada letra que escribo.
    Quizás mi mundo es un mundo utópico. Un poco irreal.
    Pero a pesar de todo, yo sabré caminar con los pies en el suelo en los momentos en que sea necesario. Pero siempre con una puerta abierta a ese mundo, donde: La amistad se entienda como amistad. La belleza de unos sentimientos tiene valor. Las palabras de apoyo, pueden ayudar. La desconfianza y el recelo se combaten con la esperanza.
    Donde los tropezones en el camino, solo son pasos torcidos que te ayudan a andar y que después de dejar que las lágrimas broten un rato, quedaran en el baúl de los recuerdos guardados.
    Quiero pensar que la vida merece la pena. Que expresar los sentimientos puede ser hermoso.
    Que la sinceridad existe, aunque solo puede usarse con los verdaderos amigos.
    Que las manos que se extienden con limpiezas, son manos a las que hay que agarrarse cuando te la ofrecen.
    ¡Quiero a mi mundo!
    Un mundo que he descubierto mediante la escritura.
    Un mundo maravilloso, que me tiene enamorada. ¡Me gusta tanto! ¡Nadie llega a entender cuanto!
    Un mundo donde puedo crear un planeta lleno de humanidad. Donde se puede cambiar el desamor, por amor. Sueños por realidades. El negro de la noche por el blanco del día. El gris de las nubes que enturbian el día, por el dorado del sol que alumbra el corazón. La tristeza, por alegría. La desesperanza, por esperanza. El miedo por valentía...
    ¡Tantas cosas!
    Puedo entrar en las casas, vestida de ilusión. Pasear por los campos vestida de flor.Navegar por los mares montada sobre una ola.Volar por el universo como una estrella fugaz.
    ¡Es una sensación tan maravillosa! Que me atrapa, me envuelve con su magia.
    No es un mundo muy entendido por algunas personas. Pero es Mi Mundo y lo quiero.
    Durante demasiado tiempo he dejado en el camino cosas que quería hacer, porque no las entendían y yo misma me auto-convencía de que si no creian que lo podía hacer, era porque yo no era capaz de hacerlo. Las circunstancias de la vida, me había llevado a esto.
    Pero ahora, comprendo que no siempre se entiende todo lo que uno hace.
    Que mi propia estima, no depende de los demás, sino de mi misma. Que mis complejos ante la vida no son producto solo de las críticas de quienes me rodeaban y me rodean, sino de mi propio miedo a vivir, a ser como soy.
    Que mi propia timidez, es producto de muchos años de no creerme capaz de valerme por mi misma. Que mi forma de ser, impulsiva, es la consecuencia de mi carácter sensible y soñador. Que mi propio auto-convencimiento a motivado que siempre que quería empezar algo, a la mínima critica negativa desistiera de ello, echándole la culpa a los demás, que aunque tenían su parte de influencia al no encontrar el apoyo en aquellos a quienes más necesitaba, en el fondo era mi propio miedo a fracasar lo que me hacia perder las fuerzas para luchar.
    Así mismo, sé que aunque hay muchas cosas que no he echo, también hay otras muchas que han ocurrido en mi vida que son importantes.
    Unas de pequeño valor y otras de mucho valor, porque aportaron y aportan felicidad a otros y a mi misma.
    No se como será mi vida a partir de ahora. Ni si a pesar de saber algunos de mis fallos, tendré la suficiente fuerza de voluntad para hacer lo que me gustaría hacer.
    Pero si sé que estoy en el camino del conocimiento de mi misma.
    Y que aún que haya momentos que no sepa por donde seguir este, no pararé mis pasos durante mucho tiempo.
    Siempre que he intentado hacer algo y el miedo me lo impedía, recordaba una frase, que una persona no demasiado delicada me dijo un dia siendo una niña demasiado influenciable por la temprana edad:
    ¡Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado y tú naciste estrellada!
    Serás una desgraciada toda la vida.
    No se si todos tenemos una estrella como he oído decir a algunas personas.
    Lo que si sé, es que mi estrella particular ilumina siempre un trozito de mi corazón, para que pueda leer en él a descubra a la personita que se encuentra dentro de mi escondida, sin miedo a mostrarse tal y como es, sigueiendo el camino siempre hacia mi propio enriquecimiento como persona, quererme y aceptarme tal como soy y quiero ser.
    Y aunque me equivocare muchas veces y algunas de las cosas que haga puedan estar equivocadas; serán mi vida y solo yo podré juzgarlas.
    Si hay alguna frase que tenga que recordar siempre, será la que me dijo un día,
    alguíen que siempre tiene su corazón lleno de amor para mi y que siempre está a mi lado cuando mis fuerzas fallan, aunque no siempre escuche su voz:
    ¡Nena tú vales mucho!
    Aunque pueda parecer pretenciosa, lo cierto es que hay cosas de mi que me gustan y a mi me valen aunque a los demás no les parezcan importantes.
    Y aunque todavía me influye demasiado lo que piensen los demás poco a poco, sé que iré aprendiendo. En el fondo no dejamos de aprender nunca. Siempre hay algo nuevo que aprender.
    Por esta razón me gusta escribir. Me gusta plasmar sobre el papel las cosas que vivo. Las sensaciones, los miedos, las alegrías, los sentimientos. Las cosa como yo las veo y me gustaría que fueran.
    Por esta razón escribo hoy. No importa si no se llega a entender todo. Si las rimas de mis poesías cuando las hago no son perfectas. Si mi lenguaje no es el perfecto para la Real Academia.
    Lo que importa, lo realmente importante, es que yo me siento bien haciéndolo.
    ¡Me gusta! ¡Me entusiasma! ¡Me enamora! ¡Me siento libre cuando lo hago!
    Y esta maravillosa sensación no tiene comparación con nada.
    Todo lo demás, se puede aprender con voluntad.
    Por esto hoy al empezar a escribir, cuando me vino a la mente la palabra compartir, pensé:
    ¿Por qué no? ¿Acaso hay algo más valioso que poder compartir lo que siente mi corazón? ¡Gratitud! Gratitud hacia todos vosotros que sin saberlo, ayudáis con vuestra luz, a que la mía cada dia tenga un poquito más de luminosidad.
    ¡Gracias! Gracias a tod@s las luces que sois en realidad y que brilláis de una manera o de otra.
    Aunque pueda ser increíble todo lo que os cuento, esto es lo que yo siento.
    Y desde aquí con vosotros lo quiero hoy compartir.
    23/1/96
    13573514_492_mijer_de_rojo_H080007_L.jpg Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©

A EUNICE SALVAJE le gusta esto.
  2. EUNICE SALVAJE

EUNICE SALVAJE Invitado

Que maravillosamente escrito, tan espiritual y filosofico, tan motivador, como un ejercicio de terapia, es muy animador todo lo que escribiste, me haces creer aun mas en la gente, mucha gracias por compartilo, de la abundancia de tu corazón habla tu escritura y me parece muy bella. Saludes compañera!!!

Comparte esta página