1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Compartir

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Yolena Sanfernan, 6 de Noviembre de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1395

  1. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    COMPARTIR

     
    Compartir mi corazón y sin prisas,
    las palabras, miradas y momentos,
    placeres y manjares suculentos,
    besar al unisón flores, risas.



    Arroparnos con vientos y con brisas,
    contemplando los bellos sentimientos,
    repartir con ternura dulces cuentos,
    [FONT=Monotype Corsiva]y ver caer la lluvia en las cornisas.[/FONT]



    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Compartir con dulzura amor, respeto,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/FONT][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]abrir los ojos viendo las estrellas,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]unir las manos y mirar el cielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Al vivir el amor, como un soneto,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]sentir pasión, sentir las cosas bellas,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]y sin mediar en ello desconsuelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    [RIGHT][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Yolena Sanfernan[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
    A percio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bello, tranquilo, sosegado, luminoso, claro, limpio...................enamorado, pienso que estrellas y repu.......Dos besos cariñosos
     
    #2
  3. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Jose, graciasa. Veo que has puesto al Fari contigo, jajajajaja. Besos y abrazos, Yolena
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso Yolena, un bello soneto, un placer....
     
    #4
  5. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Ludmila, por leer mis poemas. Yo disfruto leyendo los tuyos también. Besos y abrazos, Yolena
     
    #5
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    ¡Compartir!, que bonita palabra, bueno siempre que sea altruista amor claro y no egoista dictadura...Un gusto leer tan estupenda ofrenda que por supuesto merece la pena. Mis estrellas y admiración tienes.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Vidal por ser mi amigo y aceptar mi ofrenda de compartir, compartir la vida, la amistad. Abrazos, Yolena
     
    #7
  8. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    #8
  9. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Excelente soneto bien presentado que permite un recitado fluído y acompasado de ese amor compartido con cuidado en una vida que intenta mantener la armonía...:::hug:::

    [​IMG]
     
    #9
  10. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Maramín, si está así de bello, sabes que es gracias a ti, mi maestro e instructor. Gracias de corazón. Yolena
     
    #10
  11. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    Bello y equilibrado soneto. Enhorabuena.
     
    #11
  12. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Un gusto amiga disfrutar de este soneto que nos regala la magia de tu pluma. Se siente paz y dulce sentimiento en tus letras. Dejo estrellas merecidas a tus bellos trazos y abrazos sinceros.
     
    #12
  13. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.925
    Me gusta recibidos:
    830
    Hola Yolena:
    Bien logrado tu soneto, te mando felicitaciones y un apapacho.
    Miguel
     
    #13
  14. Zodrak

    Zodrak Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bello soneto, esa es la escencia que quiero lograr, un verdadoro gusto leerte y aprender de tus letras.
     
    #14
  15. tronk

    tronk Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    125
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Cargadas de positivismo tus letras arruyan. Una lectura que embarga con la mejor de las energías.
    un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Armak por tu comentario, gracias por pasearte por mis letras y disfrutar con ella, pasaré por las tuyas, puesto que de todos podemos aprender. Abrazos y besos, Yolena
     
    #16
  17. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te mando estrellas y un abrazo
    Rosario
     
    #17
  18. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Migue, gracias por dedicar tu tiempo a mis letras, pasaré por las tuyas que valdrán la pena. Abrazos y besos, Yolena
     
    #18
  19. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Zodrak por tu comentario, muchas gracias por sentir aquello que expreso. Todos podemos aprender con este portal, se pueden encontrar muchos amigos y enamorados de las letras, y aprender con todos ellos. Si realmente te gusta mi esencia, te recomiendo pases por una historia veraz, por capítulos, tal vez hayas de dedicarle más tiempo del deseado, pero considero vale la pena, su título es EL PORQUE DE TU NOMBRE, y consta de 6 partes. Abrazos y besos, Yolena
     
    #19
  20. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Bello poema, con una tranquilidad unica. Soy un admirador de la poesia clasica, aunque para mi sea algo dificil de realizar, se reconocer un buen poema, me gusto mucho el suyo, la felicito. Le mando un saludo.
     
    #20
  21. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Monje por pasarte por mis letras, gracias por tu consideración. Me produce gran alegreía saber que has disfrutado con la lectura. Te recomiendo pases por BELLEZA, y al márgen de los comentarios, desearía contestases a las preguntas que allí he realizado, pero para ello has de recapacitar y meditar antes de contestar. Abrazos y besos, Yolena
     
    #21
  22. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Migue olvidé recomendarte algo que te podría gustar. Es una historia veraz, en 6 capítulos. Tal vez te parezca perder demasiado tu tiempo conmigo, pero considero valdrá la pena que lo pierdas un poco, su título es EL PORQUE DE TU NOMBRE. Abrazos, Yolena
     
    #22
  23. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Tronk, gracias por tus comentarios, veo que has captado en sentimiento de mi escritura, muchas gracias. Yo me pasaré por tus escritos, puesto que veo que entramos en este precioso portal, en la misma fecha. Te recomiendo que, si no te importa dedicarme un poco de tu tiempo, te pases por una historia veraz, que considero vale la pena. Tal vez te parezca demasiado largo, pero... engancha, son 6 capítulos y su título EL PORQUE DE TU NOMBRE. Gracias de antemano. Besos y abrazos, Yolena
     
    #23
  24. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Rosario, a mi me encanta, también, compartir tus poemas. Gracias amiga. Besos, Yolena
     
    #24
  25. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Cesar por tus comentarios, gracias amigo. Si te gustan los poemas clásicos, te recomiendo pases por LAS ESTRELLAS. Yo pasaré por tus letras, puesto que de todos podemos aprender algo. Abrazos y besos, Yolena,
     
    #25

Comparte esta página