1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Complejo Temporal

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alexander Careoga, 26 de Febrero de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 365

1. Alexander Careoga

Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Pido tiempo al tiempo, temiendo a que te pierda en los segundos.

Que necio es el complejo y que pesado es resistir el brilló de tus ojos negros. Albergar con ello una idea inmaculada y quedarse congelado cada día por tu mirada.

Observo transcurrir el tiempo ante mis manos, sin que ellas den batalla para contenerlo.

Observo transcurrir el tiempo ante mis oídos, sin que ellos escuchen el sonido que emanan tus labios.

Pido tiempo al tiempo y en cada segundo me pregunto
    ¿Acaso seré merecedor de ello?

!Ahora somos un altavoz en el universo!

A ERIS., Pincoya76, Sasha. y 2 otros les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.507

Buenos días,
    te dejo un instructivo de las reglas del portal:

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente, en este caso, el foro de microprosas.
    Saludos.
    Equipo de Moderación.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Somo mezcla de sucintas impresiones. el tiempo deja lo suficiente para diluirse
    en ellas y disfrutaras. me gustó. saludos de luzyabsenta

4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Un altavoz en el universo"

Un gusto leerte.
    saludos.