1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Completo: incompleto.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por JohnnyFellings, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1236

  1. JohnnyFellings

    JohnnyFellings Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Completo: incompleto.

    Y si hoy te digo que ya no sos el mismo, ¿me creerías? ., pues, no eres el mismo, aunque sientas que todavía eres ese “parecido” e ingenuo ser, ese que por el más mínimo micro enfoque de atención sobre sus hombros y un simple sobo en la mejilla, acelera sus pulsaciones cardiacas a tantos latidos como aleteos de cual picaflor extrae el más empalagoso néctar de la camelia más hermosa que nunca existió en cien kilómetros a la redonda; el mismo tipo que eriza su piel, como un gato aturdido hace con su pelaje cuando un perro le ladra sorpresivamente a tres pasos de distancia; aquel que todavía no sabe como manejar sus ojos bicolor cuando la ve, que se pierden sin saber a donde mirar ni donde enfocarse (si en sus ojos, sus labios, sus pechos, su pelo) así como las piernas de un bebe que recién comienza a afirmar sus diminutos pies contra el suelo firme. Para ser sincero, puede que sigas manteniendo esto, pero has dado un paso (tal vez adelante, tal vez atrás, tal vez arriba o abajo, derecha, izquierda), donde tu alma cree haber aprendido que debe dejar de soñar con alas de ángel sobre tus sabanas y el perfume de arcóiris en tu piel, de soñar con ella cuando ella no sueña contigo, pensar en ella en toda dirección que la aguja del reloj puede marcar, cuando ella piensa en que mañana tiene clase de tap, y el jueves de piano, sentir esas enormes ganas que aparecen con cada abrir de ojos, gracias a ella, la cual abre los suyos y piensa en lo agotada que sigue estando.
    Todo esto te ahorrara tiempo y emociones, discúlpame si te sentís ofendido, pero es así, no vale de nada gastarlos si para lo que los usas es algo que no te va a devolver la piedra, esa que tiras con toda pasión para que caiga cerca y haga el mayor ruido posible así pone los ojos sobre vos y te la devuelve, o por lo menos se de cuenta de quien la lanzo. Pensa que ese tiempo podes usarlo para salir a caminar por el boulevard, y anda a saber si al dar la vuelta encuentres el alma que siente, piense, sueñe, vive como tu ser mas profundo, un alma que complete tu alma, y la cual necesite de la tuya para completarse, donde se retribuyan todas y cada una de las cosas mas importantes, así como las más minuciosas, porque es de esa manera como debe ser que el vació se llene de completo, y lo completo de vacío. No te desesperes, gracias a tu habilidad todavía fresca, te darás cuenta cuando todo esto se cumpla, ya dure esto tal vez menos que un par de segundos, porque veras que el cielo es el azul más perfecto que podrán ver tus ojos, decorado de esas arteciopeladas burbujas blancas, y que la noche no es lo más oscuro que uno puede vivir, porque veras a las estrellas y cometas brillar junto a tus ojos y apreciaras esto de tal manera, como el negro al blanco y al revés, que ellas brillaran aún más y más en respuesta de tus húmedos y extremadamente brillantes atontados ojos fijos en ellas <¡que hermoso!> .
    Tal vez esto no sirva de nada hoy, o mañana, o tal vez nunca, pero si solo prestaras un poco de atención a todo esto, se que podrás sentir como que lo más remoto de vos te estuviera hablando, y es así como mi desconocido decidió que el tuyo sepa que tal vez es así, un poco, como se sienten las almas, esas que en mayor o menor parte tienen algo de imperfectas, incompletas, incomprendidas, insensibles, impuras, insaciables, inactivas, individuales. Entonces a ellas le debemos nuestra inconsciente sentido de la búsqueda.
    Que trance el mío, vallamos a fumar un cigarrillo al patio que tanto delirio me dio ansiedad , entonces acompáñame que ya esta por llegar la vieja del fondo.


    [​IMG]




    Me encantaria que se tomen 5 minutos y me cuenten que les parecio, si lo ven, vieron, sienten, o sintieron como yo.
    Hasta luego.
     
    #1
  2. JohnnyFellings

    JohnnyFellings Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    125 visitas y ningun comentario, que triste.
     
    #2
  3. Qkaz

    Qkaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues, me pasa bien. Se me vienen todas las imágenes rápidamente y uno puede identificarse con el texto. Es bueno conectarse a escribir cuando se tienen todas esas sensaciones flotando en la cabeza, reunirlas y poder de alguna manera purgarse. Si hay algo que no puedo dejar de sugerir es que mejores tu ortografía, incluso hablando de vos, con la norma argentina, hay acentos que no se pueden omitir y otros que están de más.
    Un abrazo y sigue escribiendo.
     
    #3

Comparte esta página