1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

comprencion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por chick, 14 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 413

1. chick

chick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    hoy por fin comprendí que es la vida, la vida es amor, la vida es quietud que se regocija en la paz,
    pero me deja mas cuestionamientos ¿que es amor?.. ¿que es quietud? }el amor ... dicen que es un sentimiento, otros que es una emoción, yo creo que se equivocan.
    el amor es jehova, mi dios, nuestro único y verdadero dios.
    que prueba mas irrefutable hay para decir que esto es mentira, para decir que estoy equivocado, el el dio a su único hijo puro y lo hizo hombre lo bajo a la tierra para dar su vida por nosotros, no hay amor mas puro, sacrificado y desinteresado que ese amor el verdadero y único amor.
    y que es quietud, pues quietud, es un trance de calma, un momento de pensamiento, una acción que nos hace sentir que estamos vivos , que nos hace valorar que estamos donde estamos.
    en fin la vida es todo eso y mas créeme aun mas, no hay explicación a lo inexplicable solo hay comprencion una simple y hermosa comprencion.

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Es mejor comprender la vida desde ese mirador que has elegido, en la tranquilidad del pensamiento, es muy acertada tu observación y tu sentir al respecto, lo malo es cuando uno aprende de la vida por situaciones no tan agradable que abren las ventanas del vivir despues de haber pasado por un mal momento. Hermosa reflexion, saludos Chick.

Comparte esta página