1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comprendiendo mi mente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 731

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Sabia que mi loca inerte compresión hacia los dioses en mi tenia algún significado y ahora lo se, como se dices dios es el san Nicolás de los adultos, claro en algo hay que creer, ya que en eso se basa la religión ¡no! compensamos el miedo que tenemos sustituyéndola por fe, las iglesias son las mejores empresas. tienen empleados que no cobran empleadores satisfechos y un grupo de compradores que dan todo su dinero a cambio de lo que reciben para ellos felicidad, compresión, amor, fe, y milagros; aunque con esto no estoy diciendo que todas las religiones sean así si no que la mayoría son una mentira han matado mas vidas de las que han salvado, que tal si hoy nace un nuevo mesías y dentro de 500 años el será la base de la nueva religión le atribuyeran millones de cosas que llamas hizo y su nombre será juzgado como el salvador. Existe un ser superior está en algún rincón indefinido de nuestro inmenso cielo pero eso no significa que tenga que rendir tributó cada 3 segundos, no es eso es llevarlo en mi mente en mi alma y que el transcienda junto a mi cuando pase a otro estado a nivel material.

Para mi, el verdadero dios reside en la naturaleza y todo lo que con ella conlleva, he vivido los primeros años de esta vida suponiendo que existen esos falsos dioses paganos jajajajaja todo lo he comprendido, no es más que un cruel juego lanzado sobre las almas inocentes y frágiles que tienen que creer en algo para poder sud-existir, y así poder decir que saben vivir, hoy daría lo que fuera para encontrar la verdad de mi búsqueda de esa que comencé cuando mi alma se hizo materia y me sembré como una planta en este cuerpo que no es nada, que no vale que es igual a los otros millones que hoy viven, caminan y respiran en esta tierra tal vez sea igual y en cierta forma diferente a las otras materias, espíritus y almas que están en cientos o millones de planetas que yacen regados en todo el universo, cruzando las barreras que solemos decir espacio-tiempo; esos gemelos relativos que tal vez no existan como muchas cosas que creemos que lo hacen, puedo especular con los hechos que viven en mi mente que la mayoría de las cosas no es como las vemos, argumentare solo uno de mis pensamientos, si alguien pudiera decirme que rayos significa real o que es la realidad, ya que partiendo de ese mismo significado puedo descifrar y decir que mis sueños, epifanías, mis bohemias y faenas son tan reales como lo que tu tienes justo enfrenté de ti, ya que son tus ojos los que te dicen lo real, pero la vista puede engañar, en algún momento de esta vida en la que existo o en cualquiera de mis vidas pasadas diría vilmente que vivimos en un cuento de hadas que poco a poco se vuelve una historia de terror cambiando las retoricas y los ambientes naturales… Hoy no soy poeta ni escritora, simplemente no soy artista dejaré que eso a que llaman magia recorra mi cuerpo y me libere de mi estado natural para ver mucho más.

Edilexys Ramírez

Última modificación: 30 de Agosto de 2012
  2. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Para mi la clave en mi existencia y la que me da razón para seguir luchando por trascender se llama ESPERANZA... Creo firmemente en que somos cuerpo y espíritu, y que al morir el cuerpo, el espíritu si se mantiene con vida, se libera y podrá ser tomado y reciclado en un nuevo ser para continuar hacia su perfección, que es a lo que debemos llegar por medio del plan de Dios... Un fragmento del poema "Ante un cadáver" de Manuel Acuña, dice: "Circulo es la existencia, y mal hacemos cuando al querer medirla le asignamos la cuna y el sepulcro por extremos" y aún me pregunto de donde le llegó esa inspiración, mantener con vida el espíritu significa llenarlo de luz, y la luz es el bien, un espíritu muere cuando se apaga, y apagarse significa, gris, negro, obscuridad, tinieblas, y todo esto es maldad... hay dos caminos el del bien y el del mal, hay tres destinos, la luz, las tinieblas y la nada... un abrazo y gracias por provocar estas reflexiones...

3. milox22

milox22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    wao que pensamientos mas profundos, aunque un poco de confusión interior pero muy hermoso me gusto mucho :)

Comparte esta página