1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

comprendo tu dolor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por karinchu, 23 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2105

1. karinchu

karinchu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida es ironia y por eso es que comprendo tu agonía. Siento tu dolor, como te carcome tu interior. Estas pérdida... estas dolida...
    Te han lastimado, te han apuñalado. Te invadió un dolor y sientes un fuerte ardor, es la terrible sensacion ... aquel que te comprime el alma.; ese es el peor, él que combinada dolor con un poco de resignacion. Es el que te termina, el que te domina y la nada es tu vida. No sientes calor, ni ninguna sensacion, que te llene el corazon, solo recibes al dolor cuya unica mision es lograr tu aniquilacion. Ese es su objetivo : destruirte.
    Comprendo tu agonía, amiga mia, porque yo tambien la he sufrido, yo tambien lo he tenido. Una ausencia me llenó de pesar, me sacó las ganas de respirar pero fuerte me mantuve y el dolor se cansó, se canso de esperar...
    Al dolor le gané, sufrí pero gané ¿ sabés porqué? Porque me di cuenta que a pesar que la vida es ironía y no todo se basa en la agonía, hay que salir en busca del amor, aquel que curará tu corazon. Debes buscarlo, debes rastrearlo, porque solo él te salvará.
    Alejate del dolor y busca tu salvacion, amiga mía.

Comparte esta página