1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comprensión a partir de recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por stamanxi, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 808

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Cuando analizo lo que en mi vida ha pasado, algunas veces termino llorando. El amor puede ser tan cruel, que termina guiando tu vida el rencor y el odio. Hurgando en mis papeles he encontrado miles de escritos que revelan lo tortuoso de mi pasado amoroso. Ya es ahora cuando comprendo que los errores que he cometido, son sólo respuestas al dolor que he sufrido.

Mientras leo estos papeles, comprendo tantas cosas que he vivido. Ahora entiendo porque nunca me sentí con la capacidad de amar. Si desde pequeña sufrí por amores que no me correspondieron, transformándome en aquel monstruo en el que me convertí por años.

Sé que fui muy mala con aquellos que me dieron su amor, pero sólo estaban pagando las culpas de un extraño que no me supo querer. Leyendo mi diario de pequeña, me acabo de dar cuenta que elegí el mejor camino, el quemar estos diarios que me han atormentado toda mi vida y desde ahora ser yo, la dueña de mi destino.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    No dejes que te condicionen las malas experiencias... Me encanta que te alejes de los malos recuerdos para recomezar.

Tu prosa transmite esa tristeza que te embarga... conmueve. Me gusta que al final se vislumbre la esperanza. Un beso. Hasta pronto. lluvia...

3. ROSA

ROSA Invitado

Eso suele suceder pagan inocentes por pecadores, bueno es un decir.Cuando te leo me transmites verdaderos sentimientos.Un abrazo, deisculpame te pondre en el foro de melancolicos alli tambien te leeran, gracias por dejarnos esos sentimientos

Última modificación por un moderador: 14 de Febrero de 2010
  4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No hay mejor decisión.

Tomar el timón de tu vida... las riendas de tu destino. Permitirte un respiro y volver a la carga.

Buenas líneas Stamanxi. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Comparte esta página