1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compromiso de delfín al borde de un zaguán de migas de pan.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por añosluz, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 725

1. añosluz

añosluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun en estos días se puede soñar y no lo sabia no tenia idea de que se podía.
    No sabia que yo pudiese ser parte de algún nuevo sueño no de una quimera más bien uno con aroma, sabor y color.

No creía que aun pudiera ser parte de alguna tarde amaestrada de esas que rozan despacio las manos, de esas que por ser honestas se vierten como un beso derramado.

De sonrisas vuelos y serpentinas se cubren los ojos, estos ojos mis ojos que tanto desierto han visto. Tanta hambre y desesperanza que han sido ellos victima.
    Estos ojos que creen estar sonriendo creen en la posibilidad de un reencuentro allá en alguna parte distante en algún hemisferio sublime.

Me prestaron algo que ponerme encima, nose algo de ropa y un dia, un día para sonreír, algo que escribir y también algo para fumar. Algo para aplaudir y batir las manos en alguna nota melosa.

Si es verdad aun se puede sonreír aun se puede asegurar un minuto dichoso.
    Soñando esta vez solo soñando, temblando, soñando sonriendo, temblando.
    Aun ahora, aun hoy después de tanto frío, de tanta miseria, aun hoy me puedo levantar y soñar con caricias policromas.
    Aun ahora podría invitar a quien supiera seguirme y acompañar mi silbido al sol.
    Hay más de una ruta, varios caminos que se contornean y se retuercen pero sin ellos no se avanza.

No me importa que digan lo que piensan si lo que hacen no lo refleja, tampoco les subrayo su magnifica colección de objetos que finalmente será su prisión.

No me importa que vociferen que no soñare nunca mas, que ya no se puede soñar, que eso es del pasado, de poetas malditos ociosos, de revoluciones infértiles de seres inmaduros y estupidos.
    Non importa que hoy se le rinda tributo al sucio dinero no importa si no encaje en este valle aciago.

Hoy voy a soñar así sin preguntar a nadie, no sorprenderé a nadie solo me bajo aquí a soñar despacito con lo que quieras con lo que sea pero que estés tu ahí de cualquier forma.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2009

Comparte esta página