1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con el alma triste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 14 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 696

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer

    [​IMG]


    ¿Cómo arranco la tristeza que me abraza cada vez que le apetece a mi pobre alma?, ¿Cómo deshojo los recuerdos que llevo como puñales en mi cansado corazón?,¿ Cómo puedo hacer para volver realmente a nacer, dejando en el olvido la vida donde el amar fue mi peor condena?, sin pretenderlo sigue siendo mi dueño, dueño por que su recuerdo, aún sabe como arrancarme la sonrisa, por que aún sus nubes grises opacan al sol que hoy quiere ser mi todo.

    ¿Cómo acabo con las secuelas que dejó?, ¿ Cómo dejar vacía la memoria que colapsada estuvo por años?, ¿ Cómo hacer que el saber que nunca me amó, me baste para superar el dolor que dejó?, ¿Cómo volver a ser inocente ante el amor con todos los años de ultraje?, ¿Cómo dejar que la paciencia me aconseje otra vez con todas las veces que se equivocó?, ¿Cómo puedo volver a ser justa sin miedo a condenar mi corazón?.

    Me siento tirana ante este nuevo amor que ha tocado a mi puerta, lo he dejado entrar llena de desconfianza, con el corazón en guardía, dudando de las palabras, cuestionando las promesas y sin dar margen al error, no lo dejo que me acostumbre a su calor, exigiendo más de lo que un día soñé, una vez me creí reina con miserias y ahora dudo en tomar el reino de riquezas que me ofrece aquel mendigo que aprendió a ser rico con sobras de besos.

    Sé que todo estuvo en mi, que si un día amé fue por que quise creer en él, que nunca se mostró diferente, fue mi deseo de amar la que me engañó, sé que todo está en mi, que el amor que me abraza es como se muestra, que ha llegado sin desearlo pero es tan grande el daño que no se como recibirlo sin sentir miedo al dolor.


     
    #1
    Última modificación: 19 de Marzo de 2019

Comparte esta página