Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre aciertas, querido Alfonso con tus cortos. No es preciso decir más.Con el sudor de tu frente,
se puede matar el hambre.
Con el sudor del de enfrente,
el café es muy relajante.
Alfonso Espinosa
Un placer leer este poema,un saludo.Con el sudor de tu frente,
Alfonso Espinosa
Con el sudor de tu frente,
Alfonso Espinosa
Gracias por tu visita y comentarioAcá en México hay un dicho vulgar, pero muy cierto que dice: Nuestro Sr. Jesucristo dijo, me voy y los dejo y recuerden que siempre va a vivir el más listo del más pend...
Buenas y certeras letras poeta. Felicitación.
Gracias por tu visita.Un placer leer este poema,un saludo.
Estimada Pili Martí. Tu visita es un placer que me honra.Alfredo que buena filosofía...para no dar golpe. Me encantó.
Alfonso Espinosa
Gracias Palmira. Me alegro te gustase.Muy irónico si señor...
Saludos Alfonso.
Palmira
Muy irónico si señor...
Saludos Alfonso.
Palmira
Gracias mi estimado gran poeta Fernando.Profundos y muy certeros versos a los que solo le agregaremos la felicitación por su exquisita inspiración. Un placer pasar por su magníficas letras, reciba mi más cordial saludo.
Alfonso Espinosa
Así es estimado Daniel; desgraciadamente son certeros versos, se trata de aprovecharse del sudor del otro.Profundos y muy certeros versos a los que solo le agregaremos la felicitación por su exquisita inspiración. Un placer pasar por su magníficas letras, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación