Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Melancólica lluvia para un beso que no llega, muy bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... ¡Se acerca la lluvia
y como el cielo te lloro!
¡Destello, luego imploro,
por tu beso todo,
mas no vienes a mí!
... ¡Irrumpo febril
con mi clamor en rayo!
¡(Y luego me callo)!
¡mas no vienes ... a mì!
anthua62
México 24-07-16
Ayyy Anthua, el amor y su ausencia, causa lluvia de tristeza en el alma. Cuando vuelve a nosotros, resplandece de nuevo la luz y la alegría. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckss...... ¡Se acerca la lluvia
y como el cielo te lloro!
¡Destello, luego imploro,
por tu beso todo,
mas no vienes a mí!
... ¡Irrumpo febril
con mi clamor en rayo!
¡(Y luego me callo)!
¡mas no vienes ... a mì!
anthua62
México 24-07-16
Gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, aprecio mucho tus bellas palabras y las atesoro con gran alegría y con este abrazo pido al cielo que ilumine bello tu día...Melancólica lluvia para un beso que no llega, muy bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Eres mi alegría cuando acudo a mi ventana en Foro Mundo Poesía, mariposa que pasas y se acomoda en un beso de radiante alegría... Gracias.Ayyy Anthua, el amor y su ausencia, causa lluvia de tristeza en el alma. Cuando vuelve a nosotros, resplandece de nuevo la luz y la alegría. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckss...
Gracias querido amigo Poeta jalvarez_delgado un placer el disfrutar tu presencia en mis letras. Hasta Santiago de Chile mi abrazo y mi aprecio...Hermoso poema bellas imágenes derraman tus versos, un placer leerte, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español