ropittella
Poeta veterana en el Portal
¡Gracias Lou por ese corazón abierto y generoso! AbrabesosBello y sentido poema que brota del corazon
y llega a los corzones de quienes te leemos.
Un gusto leerte.
Un abrazo,
Lourdes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Gracias Lou por ese corazón abierto y generoso! AbrabesosBello y sentido poema que brota del corazon
y llega a los corzones de quienes te leemos.
Un gusto leerte.
Un abrazo,
Lourdes
¡Gracias totales! Abrabesos amigo.Un poema romántico, dulce y hermoso,
de verdad que me gusto mucho tu obra, mi estimada,
ha sido un placer visitarte y dejarte por acá mi huella
con mucho gusto, ademas de estrellas a estos hermosos
versos! Un abrazo y nos seguimos leyendo!
¡Gracias por tan halagador comentario compañero!Abrabesos en tu generosísimo corazón.Mi querida y genial poeta, me quito el sombrero y me inclino reverencialmente ante este poema tan inmenso, luminoso y bellísimo. Cada verso está hilvanado majestuosamente con las palabras justas, sin adornos dando como resultado un poema aparentemente sencillo, dentro de su enorme dificultad formal; porque es harto difícil conseguir la sencillez en un poema, algo que solo está al alcance de muy pocos tú, mi luminosa Ropittella, lo has conseguido. Además, el tema amoroso está tratado con tan exquisita sensibilidad que emociona y conmueve: Dos amantes que se reclaman, se sienten, se besan y abrazan; pero ese océano de lágrimas que provoca la distancia, impide que no llegue el alimento que les falta: calor.
Besos miles, compañera
¡Gracias Mago Luis! Me halagas demasiado amigo. Gracias por tu estímulo, lo aprecio reconociendo tu enorme generosidad. Abrabesos en tu corazónQuedo sin palabras ante tan inmenso poema, Rosanna. Un auténtico espectáculo de sensibilidad y emoción.
Besos y aplausos, amiga.
¡Gracias, miles de gracias a tu atenta mirada y enriquecedor comentario! Abrabesos Poesta.
El paso del tiempo vida en melancolia para absorber los sentidos
mas complicados de las posibilidades. Es bello contemplar ese
amor sin tiempos. felicidades. luzyabsenta
¡Mil gracias Tere! Es un gusto recibir tu comentario. Abrabesos en tu corazónBellas letras querida amiga con mucha sensibilidad
en cada uno de tus versos, una bella inspiración
hecha poesía para poder disfrutar de tu talento
poético. Ha sido un placer poder leerte.
Besos. Tere
Están abiertas las emociones y el agradecimiento a tu presencia constante. Abrabesos Nancy ¡Gracias por todo!La belleza de tu sentir expresada en palabras que llegan al alma, es todo un recorrido de ternura que deja muchas emociones abiertas, gratro leerte siempre, un abrazote!
¡Mil gracias Laura! Feliz de que me visites y más que agradecida por tu valoración. Abrabesos.Bellos versos, un placer leerte, estrellas te dejo.
¡Gracias a vos admirada Ludmila! Abrabesos en tu alma.Muy bello amiga, este amoroso poema melancólico. Mis cariños.
¡Gracias mi estimado Alberto! Me alegra que te agrade amigo. Abrabesos en tu corazón tan generoso.Precioso poema lleno de amor y tristeza, Ropitella.
Un placer leerlo.
Saludos cordiales, amiga.
¡Mil gracias Mago Vidalito, amigo necesario! Estimo tu paz y siempre llega vestida con tus cálidos comentarios. Mis abrabesos a tu corazón siempre serán pocos para demostrar todo el agradecimiento que te debo.Dar vida a una imagen c on solo mirarla, sembrando amor en sus encantos y regarlos con lágrimas, para que sigan creciendo en tu corazón Ufff. Ropitt, nos haces suspirar...
Un placer sentir el tacto de tus yemas en flor con solo leerte.
Mi alegre paz te envuelva.
Vida
Leer y leer hasta hallar lo que busco: poesía...
Acaricia mi sonrisa amor
desde la distancia,
comienza...
por la comisura izquierda,
recorre por la mejilla
tu esperanza,
dime al oído sideral que me amas,
da la vuelta por la espalda
suponiendo que hallarás lo que reclamas,
y ya en la derecha
muerde el lóbulo de la oreja,
luego baja, apenas un beso,
hasta la misma parte de la boca.
Llegarás a tiempo entonces
para beber las lágrimas
que comenzaron a rodar
un segundo antes,
cuando miraba tu imagen.
Espero que tu sed así se apague,
a la mía la saciaré
con las miles que me restan.
![]()
¡Mil gracias por tu aprecio amiga! También te admiro. AbrabesosLeer y leer hasta hallar lo que busco: poesía...
Un abrazo con admiración.
Acaricia mi sonrisa amor
desde la distancia,
comienza...
recorre por la mejilla
tu esperanza,
y ya en la derecha
para beber las lágrimas
que comenzaron a rodar
un segundo antes,
cuando miraba tu imagen.
a la mía la saciaré
![]()
No dejas lugar a dudas que es un poema con mucha pasión y amor, felicitaciones amiga, un besote.
Acaricia mi sonrisa amor
desde la distancia,
comienza...
recorre por la mejilla
tu esperanza,
y ya en la derecha
para beber las lágrimas
que comenzaron a rodar
un segundo antes,
cuando miraba tu imagen.
a la mía la saciaré
![]()
Maestro, siempre a sus pies, agradecida por tanta atención de su parte. Abrabesos en su corazón generosoGrandiosa maravilla de poesía excepccional.
Millones de gracias Luis Adolfo, por tu consideración hacia mis temas. Abrabesos en tu corazón.Extraordinario y sensual poema.
Una bella composición Ropitella
Saludos
Lili, estimadísima, disculpas por tanta tardanza en responder, MILLONES DE GRACIAS por tu consideración con tanto cariño que es mutuo. Abrabesos en tu corazónNo dejas lugar a dudas que es un poema con mucha pasión y amor, felicitaciones amiga, un besote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación