1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Con Madres!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isra Sánchez, 10 de Mayo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. Isra Sánchez

Isra Sánchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Completamente el problema esta en ella...

Pues era así de desalmada en atreverse en arrancarnos el alma de un solo parpadeo.

Era así de atrevida para robarnos un suspiro con solo una mirada

En ella estaba un río entero de complicada corriente que te ahoga entre sus labios, desde los besos que te da en la mejilla, hasta los brazos que te ahorcan y sacan la vida por los ojos.

El problema está en ella pues no te deja volar fácil, no te deja, no por que no deba, no por que no quiera, solo por que te quiere a ti, solo por que tu le debes.

Es ella, no hay nadie igual, ni lo habría más pues ella es única, ella es ella, ella es solo ella y ella solo es por nosotros los mortales sin saber de donde viene la vida, nosotros que no sabemos si la noche va primero que la mañana, nosotros simples hijos que nos creemos fuertes solo por crecer cuando ella ya viene a regañarte, cuidarte.

Ella...

En ella esta el problema pues toda la perfección, la belleza existente y por existir ella la crea tan solo con un respiro, con un paso, con un sinismo sin igual.

Aquella criatura que crea dioses, cuentos, quien crea manjares irreales, que te duerme como el canto más bello del ave.

A ella que ni el cosmos mismo se compara al ver por sus ojos

Ella...

Ellas...

Ella mi madre

Ellas nuestras madres

Isra Sánchez

A Emp y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Excelente esta prosa exaltando las bondades de las madres, acertada en su contenido,
    con un buen uso del lenguaje y muy hermosas y dulces figuras. Me gustó mucho leerte.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Comparte esta página