1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con respecto al poema VOZ, de Julia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La voz en off, 8 de Octubre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 2976

  1. La voz en off

    La voz en off Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Que llastima, la página de galeón no se ve, no se escucha el poema.

    Tienes también que enseñarme a poner el poema dentro de una imagen.


    El contenido de éste me gusta... aúnque el otro aún más..., pero no hago poemas que si no me pegas ajajajaj
     
    #2
  3. La voz en off

    La voz en off Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja, tu tiempo de ponerte en contacto ya fue Julia.... perdiste la oporunidad...

    y mi tiempo de aparecer en estos espacios tambien...

    adios...
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Jajajaj, sí que fue breve, efímero, visto y no visto ...que se le va a hacer, espero poder sobrevivir. En todo caso, sin tener ni idea de este medio,  en un par de horas aprendí a  hacer un archivo de voz ( antes ni sabía que era)  y a subirlo a internet (concepto que sigue siendo surrealista para mí)...quién sabe, todo es ponerse, quizás consiga que me salgan mejor sin tu apreciada y fugaz tentativa de ayuda...y si no me sale tampoco pasa nada. En todo caso su permanencia en galeon  es tan breve como tu ofrecimiento.

    Así que yo me quedo sin la lección y tu dices que te vas, tú te lo guisas y tú te lo comes.... que te aproveche. Yo seguiré estando igual que antes de ayer. Osea bien. Luego todos felices. Un beso.
     
    #4

Comparte esta página