1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con sabor, a otra piel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Téura, 13 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. Téura

Téura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.898
    Género:
    Mujer

Con sabor a otra piel.

Con la chaqueta sobre el hombro caminaba despacio.. pensativo, como queriendo atrasar el momento de llegar a su destino, por su pensamiento pasaba cada uno de los minutos vividos a su lado, había amado su cuerpo y su alma, aún, sus labios conservaban el sabor de su piel, recordaba como al despedirse la había arropado envolviéndola en sábanas de seda esas sábanas que tres veces a la semana eran testigos de su pasión, y su traición.

Ni el mismo podía comprender como su vida cambiaba en apenas unos horas, como olvidaba todo aquello que le rodeaba para convertirse en otra persona, y aunque aceptaba su culpabilidad estaba deseando de volver a pecar, deseando de que su memoria otra vez le fallara, y.. hubiese dado algo por volver a otro tiempo, para volver a comenzar desde éste mismo punto, sin que su presente nublara su felicidad, sus pasos conocían perfectamente el camino de regreso y como llegar a su meta, pero su corazón quería regresar, volver.. a esos brazos que le volvían loco, a esa cama donde el placer por instantes le hacía perder la consciencia , sabía que su cobardía era tan grande como su deseo, y en esa lucha interior se debatía cada día, cada noche, cada minuto.

Casi.. sin darse cuenta su paseo había terminado, sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta automáticamente, al otro lado una voz alegre salió a su encuentro, ajena a sus pensamientos le besó en los labios, esos labios.. que aún guardaban el sabor de otra piel ¿Cómo has pasado el día, cariño?.

Téura

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Interesante prosa. Un buen contenido con una narrativa coherente y un final contundente. Un placer dejar mi huella. Saludos.

3. Téura

Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.898
    Género:
    Mujer
    Gracias joblam cuidaré muy bien esa huella para que no la arrastren las olas.

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    sabor a otra piel?
    sabor al engaño...

que interesante tema...
    Es tan increíble
    como las personas pueden dominar sus sentimientos
    para poder herir a otras sin que les duela de manera concisa...

saludos mi querida Téura

5. Téura

Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.898
    Género:
    Mujer
    Así, es GEORTRIZIA, es la cobardía de la infidelidad.

Gracias por leer.

A GEORTRIZIA le gusta esto.

Comparte esta página