1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con toda el alma .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por S. Gerardo B. Gamboa, 20 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. S. Gerardo B. Gamboa

S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    371
    Género:
    Hombre

Con toda el alma .

♥☻☺♥

Cual el cóndor de los Andes que majestuoso baja en su gran viaje, oteando las comarcas y resaltando en el paisaje, así es el amor de mi vida, caudaloso en espumas de ardientes maravillas, en las llamas del mensaje que clama por la vida, en aras de la aurora, para que sonrían las viñas y relumbren las comarcas , brillen los árboles y desfilen las nubes en su radiante corrillo, mi amor ardiente porque te amo…

Haces posible el germinar de las plantas, el despuntar de los capullos, el color del arcoíris, lo sonoro y brillante de las aguas, pues es fulgor infinito de todo lo creado, que en las alas de la vida te doy cual enamorado, juntando lo grande y lo pequeño, cual Dios nos ha mandado, que amando a una mujer se ama al mundo consagrado…

Desfilan las hormigas en magia procelosa, el colibrí besa la flor en forma primorosa, las abejas trabajan en forma glamorosa y las orquídeas son radiantes mi dulce amor porque te amo.

Así el fuego suelto quema y hace desastres, mas tu amor lo controla y vela para que alumbre dulcemente, en el contubernio de versos de nuestro amar silente.

Y por ese artilugio, todo para mi es candente y bello, y tiene sinfónico sentido de partitura preciosa, pues por amor es posible éste mundo y todas sus cosas…

Hasta la luz del sol que acaricia, luego de una tormenta que acuciosa lavara la tierra, sonríe enormemente cuando todo brilla, mi amor porque te amo…

Y en el fondo de la tierra arde el fuego de las estrellas que estalla en los cuásares y pulsares en lo profundo de las galaxias, para que se presente en nuestro reino en forma de mujer y sentir y hallar en su vientre, el caudal inmenso que gestó al universo.

♥☻☺♥

Autor: Silvino Gerardo Becerra Gamboa.
    lunes, 20 de julio de 2015.

Composición Registrada.
    ©Copyright.​

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla espléndida de talentoso arte.

A S. Gerardo B. Gamboa le gusta esto.
  3. S. Gerardo B. Gamboa

S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    371
    Género:
    Hombre
    Gracias Sr. Jorge Lemoine y Bosshardt por su presencia en mis humildes letras, sus palabras son todo un lujo. El único aliciente del aprendiz de bardo. Abrazos desde Venezuela. :cool:

Comparte esta página