1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con tu nombre calcado en la mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Colocha :), 24 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1689

1. Colocha :)

Colocha :) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Por un amor que nace en la distancia, volvemos a sentir las adorables ansias del corazón entregar, sentimiento Divino que Dios puso en nuestro camino para bien amar; hoy tan solo se, que si Él se enamora de mis imperfecciones, ya no habrán mas aguijones, ni motivos para llorar, seré la princesa encantada de ese cuento eternal.

Si,lo amo y me ama, fue Cupido quien cumplió su cometido, con un amor a primera vista que nos marco el destino, amor que convirtió en un resplandeciente zafiro mi corazón de papel, cada día me enamoro más de Él, es mi mayor fortuna, pues a su lado me siento más bonita que ninguna, la mujer más amada y deseada,nuevamente ilusionada, con su nombre calcado en la mirada,,,

Última modificación: 24 de Julio de 2011
  2. Colocha

Colocha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno colocha aqui la Colocha
    Saludos tocaya!? jajaja
    Lindo poema!

3. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    El no se fijará en tus imperfecciones
    porque te ama, y más si eres bonita.
    Estrellas
    FELIZ DIA

4. Colocha :)

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay tocaya,,,y eres de Honduras? parece que hay muchas colochas por aqui hahaha, salu2 preciosa y graxias por comentar. :)

5. Colocha :)

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Baleika,! amiga gracias x tu comentario y pues tienes razon, si me ama para el soy la mujer mas bella y asi me hace sentir, agradezco que me leas, besitus para ti, Colocha :)

Comparte esta página