Con tu tacto viril se derramó mi copa

Me encató leerte Milagros, de tí se aprende la disciplina al alcanzar la gracia.

El fermento de las uvas llegó hasta tus manos e hizo que dibujaras un escenario digno para el romance puro. El acto más sutil entre dos seres que se aman con mucha y ardorosa profundidad. Aún no me repongo del embriagante contenido. Felicitaciones. Un saludo

El fermento de las uvas llegó hasta tus manos e hizo que dibujaras un escenario digno para el romance puro. El acto más sutil entre dos seres que se aman con mucha y ardorosa profundidad. Aún no me repongo del embriagante contenido. Felicitaciones. Un saludo

Mi estimado y coterráneo amigo, gracias por pasearte por mis letras y dejarme este bello comentario.

Un beso para ti.

jeje me hace recordar a esa cancion que dice uan noche de copas a diferencia que es anoche fue placentera un beso enmorme amiag mai cuidate mucho te re quiero

CON TU TACTO VIRIL SE DERRAMÓ MI COPA

Rebosamos el brindis, esa noche radiante
junto a la brasa ardiente, el champán espumante,
con tu tacto viril se derramó mi copa
que provocó tu antojo, de exonerar la ropa.

Esa noche supimos que estábamos perdidos,
seguímos recorriendo caminos recorridos,
en zona inextricable, no habría retrocesos
ni conciencia que apague gran calor de los besos.

Fueron labios de fuego que humedad no consume
fueron llamas ardientes que aviva con las fuentes
fue un gran brindis de sorbos, de líquido y jadeo.

Esa noche supimos que el amor siempre asume,
es dignidad que al tacto desata las corrientes,
y hace pulcra, impoluta la huella del deseo.

Rozarse es tintineo
con tu tacto viril mi copa se derrama
pasión que se desborda y amor que se esparrama.

©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti

Amiga Sorgalim... Este poema estaba al final de tu Lista... perdida ya en las entrañas del Robot... cariñosamente lo rescato para Tí.... Como dices...rozarse es tintineo... Buen poema... no es facil hacer abstraccion de tanta "efusividad". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

Amiga Sorgalim... Este poema estaba al final de tu Lista... perdida ya en las entrañas del Robot... cariñosamente lo rescato para Tí.... Como dices...rozarse es tintineo... Buen poema... no es facil hacer abstraccion de tanta "efusividad". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

Muchísimas gracias, amigo mío.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás