Con un beso ...

Labios llenos de frenesí que con un beso llena el sentir, labios que da vida al amor, a la pasión y la locura...¿Qué tienes? Que solo vivo en ti... Y con un beso me haces volar sin necesidad de tener alas... Si tus labios fueran el infierno, por un beso,a mi alma renunciaría sin miedo a condenar me... Solo por un beso... Un placer leerte mi querido poeta, un abrazo

Labios llenos de frenesí que con un beso llena el sentir, labios que da vida al amor, a la pasión y la locura...¿Qué tienes? Que solo vivo en ti... Y con un beso me haces volar sin necesidad de tener alas... Si tus labios fueran el infierno, por un beso,a mi alma renunciaría sin miedo a condenar me... Solo por un beso... Un placer leerte mi querido poeta, un abrazo

Me deja deslumbrado de Poesía tu bello cantar evocado por mis humildes letras, gracias encanto. Siempre bello el recibirte en mis versos querida Poetisa pequeña anie. Mi beso en tu mano agradecido con intensa fruición, para ti lo mejor desde dentro de mi corazón...
anthua62
México

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás