1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con un buen amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El quijote, 20 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 458

1. El quijote

El quijote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Nuevamente el día empezó con el sol más resplandeciente, es difícil saber así si es un buen día…

El espesor de las nubes cuelgan del cielo, así también los pies cuelgan de uno de los balcones adyacentes a una de las calles principales, por la avenida se van desapareciendo cada paso que continuamente dejan las sombras de los transeúntes, un sitio muy tranquilo y fresco para pasar la tarde, en una de las esquinas del vecindario, así pasan las horas, así pasa el tiempo, así pasa la vida sobre este pobre vagabundo, que en mi opinión es como el alma del que ya no la tiene y la recompensa del que se persigue, es como cuando uno se da cuenta que existe en cierto momento y piensa que tiene brazos, piernas, pies, todo esto unido por una razón, la razón del corazón, la razón, a veces de no tenerla, a veces de no tener corazón.

Nuevamente el día empezó con el sol más resplandeciente, es difícil saber si es un buen día…

Todo parecía bien, aun que algo en mi interior me decía que estaba a punto de incumplir con mis responsabilidades, paso cerca de mí una hoja oliva y otra de color otoñal, pero aun más cerca paso esa sombra que me sigue a donde voy, en las noches me cubre de amargura y durante el día lo amarillo del sol, separa los poros de mi piel, haciéndola más ligera, haciendo que me vaya con el viento de un suspiro del mundo, así es mi quietud y mi inquietud de saber de de ti mi primavera, de saber si en un segundo más tarde, las mismas hojas que rosaron mi cabello me volverán a despeinar el alma, paso cerca de mi una hoja oliva y otra de color otoñal.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página