1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condena sincera.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 445

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Condena sincera.

21 agosto 2010

Toda mi vida es amargura, hiel es mi sangre, hiel mi saliva, hiel estos brazos en que tu te mecias, hiel esta alma que fingiste querer y es quedesde pequeño yo conoci la desdicha, ame con premura a quien amar no debia, entregandolo todo sin haber un por que y el dolor mas profundo es que tu lo sabias, conocias mi historia y me engañaste tambien, decias amarme y entre mas yo te conocia commence a entregarme como jure nunca volverlo hacer y cuando mas enamorado de ti me sentia la verdad en tus ojos yo encontre, observe que eran fingidas todas tus caricias, todos tus abrazos y tus besos de miel, entonces convulso de nuevo en agonia busque por refugio el hastio, el dolor y el odio tambien y juro por mi existencia maldita y desabrida que en este suplicio eternamente me quedare, pues la condena sincera es mejor recibida, que la illusion traicionera que es condena tambien.

2. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Lo disfrute aunque esta cortito.
    saludos.

Comparte esta página