1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condena

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JackLovecraft, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 417

1. JackLovecraft

JackLovecraft Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Yace en ti la esencia de todas las artes
    y la música de arpas celestiales armonizan en tu ser
    eterna juventud irradia tu mirada
    inmutable belleza que a mi venas logran estremecer.

Se reunen en tu espiritu los violines de Vivaldi
    y los oscuros grabados de Dore
    El apagado brillo de Poe en tu apariencia puedo reconocer
    me obliga al súbito capricho de mi espiritu complacer.

Descansa sobre tu alma inocencia infinita
    Y tus orbes esmeralda dan al sol su brillo marchito.
    Prueba misma del amor, del espíritu de pasión,
    De la pena y del dolor de toda mi extinción.

Fuiste y serás quien me reveló quien soy. Sos a quien adulo y, sin descanso, deseo. En tormentosas noches donde la oscuridad domina y el terror aviva el terrible dolor que tu virtual ausencia a mi vida extermina. Tengo un vigente la esperanza de algún dia verte, frente a mi, y tu rostro contemplar con inagotable pasión y espirituoso dolor.
    Te dejé por pensar que tu ardor era irreal, que los fulgurantes rayos de luz que irradiabas sobre mi eran de índole artificial. Te dejé buscando lo real, producto de la razón y tarde mi di cuenta que lo real es perteneciente al corazón.

Causa de mis virtudes, ama de mis pasiones
    Esclava de mis caprichos, extinción de mis razones
    Herida de mi dolor y fuego de mi alivio
    Hielo de mi pulso, luz de mi camino.

Reproché tu cariño ciego, tu amor incondicional. Llené de pecado y condenas mi sangre y mi carne. Todas las heridas y laceraciones que dejé en tu ser son ahoras cargas de mi corazón. Mi reflejo me tortura y calcina la cordura al mirarme en el espejo sin misericordia alguna.
    Lúgubre mi existencia desde que te torturé sin pensar y espero infinitamente que mi oscuro letargo sea a tu lado, que al menos una caricia de tu mano me de alivio. Voy a derrochar mi juventud sufriendo por lo que hice, la culpa me condena y funesto espero a que un beso de los pétalos de tus labios me den la purificación eterna. ustedes llaman realidad.

Última modificación: 31 de Agosto de 2012

Comparte esta página