1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condenación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 31 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 553

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Ya es noche en mi terco espíritu,acongojado por los murmullos pavorosos que el maldito Lucifer inocula subrepticiamente hasta la médula profunda de mi esencia eternal.Entonces vuelvo con mis ojos llorosos de sangre coagulada a mirar el firmamento fúnebre de la aurora crepuscular y,para mi sorpresa,observo cómo los luceros se desintegran en un descomunal alarido diabólico. Enfebrecido por el terror visivo de tales portentos sobrenaturales intento cerrar los párpados de lúgubre ensueño:pero una hipnótica voz interior,ominosa y terrible,sacude con profusa violencia las negras pupilas dilatadas...para que así no pueda sumergirme en un sueño reparador,teniendo que aguantar estoicamente el espectáculo aborrecible de una bóveda celeste cuyos encantos inocentes ya ha se evaporaron para dar paso a la calumnia pecaminosa de un caos incorregible que desafía espartanamente a las leyes sagradas de la santa naturaleza.

No pudiendo aguantar más,mi alma,ya entregada en su fondo más profundo al magnánimo príncipe de las tinieblas,pide en un susurro apenas audible el fin condenatorio de tales visiones tremebundas...y para glorioso remanso de paz difunta me es concedido:a cambio de la muerte en vida de mi amado corazón en llamas...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Terrible visión nos compartes en la que se vislumbran los fuegos infernales.

.................[​IMG]

Comparte esta página