1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condenado

Tema en 'Microprosas' comenzado por decomayo, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 709

1. decomayo

decomayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Si no tuvo usted infancia, oposite pera registrador.¨¨ Exclamó el funcionario.Una vez más desestiman mi demanda de empleo. Esta situación comienza a ser desesperante.No consigo entender esta burocracia, y sus curriculum vitae, soy varón, mediana edad, buena presencia, don de gentes....en cambio siempre obtengo la misma respuesta. Mis generaciones precedentes tuvieron cargos de relevancia, si bien ellos fueron; politicos, militares, constructores y mi vocacion es otra bien distinta. Empieza a darme que pensar el hecho de que mis padres me insistieran: - Recapacita hijo, no te precipites, opta por letras, olvida la medicina.Piensalo Herodes, la pediatria puede no ser lo mejor para tu futuro.

Rafael López.:::blush:::

2. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Me gustó el microrelato, pues en unas cuantas lineas nos has dado un posible argumento imaginario entre Herodes y una supuesta lucha interna.
    Felicidades por tu composicion!

3. decomayo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Y es que por desgracia hay mucho herodes dentro de la pediatria. Gracias por tu atención y tu comentario. Abrazos cordiales.

4. ROSA

ROSA Invitado

Creo que no hay tantos pero, en fin ¿si tu lo dices?. ABRAZOS

5. decomayo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, el termino Herodes es demasiado fuerte, más bien quiero referirme a la falta de vocación que denotan algunos en el cumplimiento de su lavor. Rectifico y mis disculpas a quien se sienta ofendido.Gracias, Rosa por tu lectura y tu comentario.

Comparte esta página