1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Conexión: Mediterráneo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 14 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 824

  1. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Era de muerte y absoluta oscuridad, ocultistas, masones y sus presidentes por partida doble, jugáis al mus puñado de autoproclamados con las ganancias del pueblo, robando sus entrañas, el plato de nuestros hijos. Y Europa es libertad, igualdad y legalidad.

    Transeuntes pacíficos entre fronteras y mares de horror donde hay niños chicos muertos; la mar evocadora y romántica dicen...es un cementerio y el purgatorio oriental antes del infierno de la guerra por obscurantismo islamista, pedid a vuestro Dios que él salve las almas sencillas con cinchas de bombas en el torso atadas mientras mis letras sanguinolentas esperan que os coma la gusanada, moros, por qué no os vais a emiratos a pedir con pleitesía asilo y gasoil.

    No respetáis vuestras mujeres en extremo fuentes de vida disecadas, preferís ser viejos y cojos con minas a la PAZ mundial. Vuestra racialidad vigorosa, guerrera, orgullosa y viril está por encima del cadáver de un niño ahogado de tres años, ¡nada más!

    Que si pedís a vuestra tierra os devolverán lapidaciones pues montad en cólera de huida desarraigada o guerra civil, es una dura decisión.

    Todos podemos ser hermanos para la ciencia, abrid los ojos obscurantistas humanos que las dogmáticas religiones ya no hablan de princesas infantiles ni príncipes valerosos sino de desgracia, hambre y castigo.

    Ser solidariopero organizado es difícil, Europa abrirá las puertas, paciencia amigos aunque cuatro nucleares les ponía yo a los ayatolas, eso si supiera en qué palacios viven, y es que de vuestro miedo viven, compañeros de camino.
     
    #1
    A MiguelEsteban le gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Que se cumpla ese sueño de dignidad
    querida amiga, que sea ese sueño de amor y paz,
    un beso y un abrazo de Eladio.
     
    #2
    A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  3. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Así debe ser
     
    #3
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Bastante original tu retórica narrativa Cristina, original, vanguardista, las sectas extremistas y dementes siempre han querido conquistar el mundo como el ratoncito, ser el punto dominante, pero con su locura, trapos y miserias tiene boleto seguro al submundo odioso del recuerdo. Un saludo Poetisa
     
    #4
    A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  5. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    El animal superior siempre es el más inteligente, pero eso no es importante gregariamente... Los demás desean imitarlo...al flautista de hammelin las ratas lo siguieron...a veces toca un burro la flauta...y? ahora no sé que cuento me creo yo?
     
    #5

Comparte esta página