1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conexión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Armando Armas Salazar, 15 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 470

1. Armando Armas Salazar

Armando Armas Salazar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Pasmado ante la contemplación...
    respiración sincronizada con el sonido de las hojas de arboledas siendo rozadas por la brisa del viento en su forma mas calmada

Aquel viento entona música, que al mismo tiempo baila por la superficie de mi persona, recordándome a cada segundo que soy la diminuta parte de algo mucho mas grande en este mundo

Parpadeo molesto que me impide apreciar la luz del sol a través de nubes blancas como estrellas quemando el blanco de mis ojos sin hacer gestos

Aves negras en una coreografía espontánea con mariposas coloridas, aves en contra, mariposas a favor del flujo de un aire invisible aparentemente inexistente pero ahí presente
    Yo, alma parcial viendo y contemplando un conjunto eterno de creaciones, admirando la belleza de sustancia natural

Manos desconocidas construyeron estos monumentos y ciudades
    Manos que me permiten estar aquí arriba observando y recordando lo que ellos adoraban
    Subo cada escalón de esta pirámide hasta llegar a la cima recordado situaciones suscitadas en este lugar, son ideas que vienen a mi mente al ver cada muro, cada pasillo, cada piedra
    Almas muertas caminan frente a los ojos de mi espíritu, es otra vida, es otra época, es una conexión.

Sentado en la esquina de aquella obra esperando el regreso de un sentimiento evocado en ese mismo lugar años atrás, imaginando las vidas de almas eternas que se aferran a su existencia en estas tierras
    Quiero conectar mi persona, quiero ser parte de su mente y cuerpo, quiero aprender de aquellas épocas de contemplación pura, donde el conocimiento nacía de la gota de una fuente originada por el brote de la curiosidad mas simple

Cada escalón que subía era proporcional a la magnitud de perspectiva y admiración que percibía
    Cada nivel de la estructura expresaba las divisiones claras existentes entre grupos, son aquellas divisiones sociales las que denota aquel lugar
    Divisiones que prevalecen por los tiempos, siendo dichosos aquellos que están en la cima, maravillas para sus ojos poder ver aquel paisaje desde el punto mas alto

Una lección de vida la que hoy aprendi
    Una lección espiritual la que hoy sentí
    Un lección que constó de un instante en el que no necesite estar en la cima para poder ser participe de la contemplación extensa de las partes mas bellas de nuestro mundo, que en aquel lugar, en aquel momento, yo viví.

Última modificación: 15 de Enero de 2017
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Y te sentías pequeño.
    Eso me pasa a mí.
    Que soy escoria entonces.
    Escoria desmenuzada. O sea, las piedras que en la mina, no son oro, ni piedras preciosas. Ni cobre, ni estaño, ni nada de eso.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página