1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Confeciones Kafkianas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Stephan Banderline, 1 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 279

  1. Stephan Banderline

    Stephan Banderline Nubes y burbujas en la noche <3

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Hombre
    Me desperté por la madrugada después de una noche incomoda de mal sueño, al poner mis pies en el piso sentí el desagradable frio de la cerámica fusionado con la humedad del ambiente, una sensación de ansiedad en toda regla. Me bañe con agua caliente que reforzaba mi somnolencia, conteniendo el malestar de gripa que le daba punzadas a mi magullada cabeza. Me seque y volví a mi cuarto con la humedad y el frio a flor de piel, mientras me ponía el insulso uniforme del colegio vacilaba sobre la perversidad de este mundo en mi propio universo: cuanta indiferencia, seguí la rutina sin chistar para ir al colegio, un santuario al libertinaje, la mediocridad y la podrida esplenderosidad. Había una niebla espesa y glacial adornada por ocasionales gotas de lluvia, y mientras caminaba hacia la estación del bus me díje a mí mismo "eres miserable y mereces morir"
     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2017

Comparte esta página