1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por prolitax, 11 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 463

1. prolitax

prolitax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Poco a poco fueron cambiando las cosas. En el interior sabía que algo grande se aproximaba, así se sentía. Era algo extraordinario.

Sus ojos llegaron a mi en el momento que menos lo esperaba. Traspasaron barreras, quebraron estereotipos y se adentraron en mi ser poco a poco, era casi imposible notar los cambios que ocasionaron tus ojos, tu mirada, todo tú.

Muy pocas veces sucede que te topas con personas que cambian definitivamente tu mundo, es muy poco probable encontrarse con personas tan maravillosas como tú pero allí estabas frente a mí como un espejismo de agua en medio del desierto. Te ame desde que te vi por primera vez y nunca más dudé de eso.

Amor ¡wow! no pensé que el amor tendría una mirada tierna, una cabellera tan oscura como el firmamento, brazos protectores, sonrisa discreta. No sabía, de verdad no lo sabía.

Mis pensamientos van de un lugar a otro sin descanso. Explotan dentro de mi tantas emociones. Si por un instante estuvieras en mi mente supieras cuanto desorden había y como ahora cada pieza toma su lugar. No quiero asustarte por eso ante ti solo puedo sonreír.

Para siempre suena bien para mi pero aunque sea efímera tu compañía quiero que sepas que mi corazón está preparado para tenerte de invitado el resto de mi vida.[​IMG]

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Me encantó. El amor, la entrega total, la esperanza, el romance. Hoy soñaré con estos sentimientos...
    Gracias por hacerme soñar.

Comparte esta página