1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de Batman - El punto de no retorno

Tema en 'Microprosas' comenzado por elbosco, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 883

1. elbosco

elbosco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre

Confesiones de Batman - El punto de no retorno

Adam West

Hice muchas presentaciones personificando a Batman, en TV, convenciones, congresos... La gente siempre me recibió entusiasmada. Parecían ver en mi solamente al personaje. Los años fueron pasando y esto nunca terminaba. Me preguntaba continuamente hasta cuando podría sostener esto. Una tarde, en una presentación en un circo, me encontré metido dentro de un cañón, a punto de ser disparado 30 metros sobre una red. En ese momento me di cuenta de que las cosas habían llegado demasiado lejos, más de lo que jamás hubiera imaginado.

Adam West, confesiones de Batman.

---
    por Fernando M. Sassone
    www.finisafricae.com.ar
    www.fs.singularidad.org
    www.elbosco.net

NOTA: Este pequeño relato está inspirado en una anécdota verdadera de Adam West.

Adam West[​IMG] [​IMG]

Última modificación: 10 de Enero de 2012
    A bye y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    No es fácil marcar los límites y menos cuando "la masa" arrastra.. Ah no que era Batman! jeje, bromas aparte, tu punto de no retorno tiene mucho de cruda realidad.

H.

3. El detalle está en ser el real aunque mantengas la máscara, eso es lo difícil, pero en fin su buena vida se dio,

4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Muy buen relato amigo Elbosco, pero que pensaba Batman o acaso no sabía que todo tiene un precio; un abrazo

5. elbosco

elbosco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Gracias amigos por los comentarios.
    Hace un tiempo escuché una entrevista a Adam West, y le preguntaban si el personaje no había sido una maldición para su carrera de actor, si no se arrepentía de haber llegado al punto de ser la cara de Batman para tantas generaciones y que esta situación le haya imposibilitado desarrollarse como actor en otros aspectos.
    Lo que contestó Adam West fue muy interesante. Dijo que durante toda su carrerar y vida, recibió tanto cariño y manifestaciones de afecto de la gente, que jamás podría arrepentirse de lo que le pasó con Batman.
    Claro que lo dijo ya anciano, no dudo de que en su vida habrá tenido sus crisis y dudas, pero en perspectiva, lo vivió como una bendición.
    Mis respetos y cariño a Adam West, por tantas tardes de diversión que me dio en mi infancia.

Comparte esta página