1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de un ateo que duda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 719

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Confesiones de un ateo que duda

Bueno, creo que ya es hora de no perder el tiempo.

Dices que en la singularidad (dentro), no sabemos lo que hay.
    De acuerdo, aunque yo sí sé lo que hay: lo que después será nuestro universo.
    Pero sigamos. Después dices, que fuera de esa singularidad, intrínsecamente no hay nada.

Yo digo que sí hay algo.

Está claro ahora.
    Luego dices que hay pruebas respecto de lo que estamos hablando; como digo, dices que hay pruebas de que hay nada (quito el no para no crear confusión y juego de palabras)

Ahora pregunto ¿dónde están esas pruebas?

Creo que tú no tienes pruebas al respecto, pero yo sí, por pura lógica.

Fuera del BB hay un AN, pero no sabemos lo que hay dentro de la singularidad del AN.
    Fuera del AN hay un BB que después (lo que hay dentro del BB) será nuestro universo, y fuera del BB está el AN.

Una comparación:

¿sabes lo que hay en la muerte?
    No, ¿verdad?, nadie ha vuelto para explicarlo.
    ¿Y fuera de la muerte? La vida, ¿no?

¿Sabes lo que hay en la vida? Sí, verdad… La vida.

¿y fuera de la vida? La muerte, ¿no?

[I]Como he dicho antes la composición de la materia no nos va a decir nada sobre el origen del universo, porque no lo tiene, y con él la vida tampoco, ni tampoco fin. Y si el universo no tiene principio ni fin (otra cosa es que tú y yo muramos) la vida tampoco, y se levantará de nuevo, quizá con parte de nuestros átomos, porque si no hay universo no hay vida. Y mira por donde esto está de acuerdo con la RG, ya que nada se crea ni se destruye, se transforma. ¡Hasta Einstein me da la razón![/I]

[SIZE=4][I]Y a quien le chirríen los dientes porque hubiera fuera del BB un AN, y con ello creyera que se viene abajo lo que el llama ortodoxo, decir sólo que lo que cambia es la idea preconcebida de un principio del universo. Y claro que BB y AN contienen singularidades distintas, pero ninguna de ellas son principio y fin de nada.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][I]Lanzo una piedra y con el T cae. El T transcurrido desde el lanzamiento hasta que la piedra cae al suelo, será proporcional al impulso recibido por la piedra, estando, tanto piedra como lanzador, sometidos a la atracción de la Tierra.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][I]Ahora bien, la Tierra se mueve alrededor del Sol, el Sol lo hace alrededor de la Galaxia, la galaxia hace lo propio, y así sucesivamente nada está quieto. Es de suponer que el universo todo se mueve por deducción en todas sus partes con una velocidad proporcional a un impulso inicial llamado BB; y ese impulso inicial, al igual que el lanzador y la piedra, también está sometido a la atracción de la energía en el momento del impulso. Si asociamos la piedra a esa energía en esa singularidad, la pregunta será: ¿Quién impulsa y a qué está sometida esa energía?[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][I]Si está sometida a su propia energía, entonces la materia del universo será la transformación de esa energía en masa; y no hay lanzador, sino que el espacio se ensancha debido a esa transformación, cuya velocidad será la de la luz, como lo es también intrínsecamente la velocidad de la piedra (materia) en su transformación de energía en masa. Por lo que el T transcurrido desde que la piedra es lanzada hasta que cae, será proporcional a C, ya que todo cuerpo lleva esa velocidad, y no cambia de masa, porque la piedra, su materia, es la adecuada en la transformación de la energía que dio lugar a su masa.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][I]La fuerte el padre[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I]La electro débil el hijo[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I]La gravedad el espíritu[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I]El fuerte confiere gravedad al débil[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I]y éste gravita sobre sí mismo.[/I][/SIZE]

[FONT=Georgia][I][SIZE=4][B]Esto es falso[/B][/SIZE][/I]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][I]Languidece mi sombra[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]cuando me llamas falso.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Me miro y me palpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y nada comprendo si no te veo.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Pero, ¡qué digo![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Si replico ya comulgo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y no quiero comulgar contigo;[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]que voy a saber muerto[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]lo que tú no sabes vivo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]ni comprendes que a y b[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]son inventos del ombligo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y la cuestión siempre es la p[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]porque alfa siendo omé[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]no los sabes conocidos.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Y te verás junto al laurel[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]gritando honoris causa,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]cuando te dé aquel nobel[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]la razón que en ti fracasa;[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]porque vives en la miel[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y su dulzor de azúcar lasa,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]sin llegar a comprender[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]que las obreras lo trabajan,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]acomodando a su buen rey,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]lo que dicho por la grey[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]tiene mucha menos gasa.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Ni le veo, ni me ve,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]ni me importa su desplante,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]cuando quien no está delante[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]es del culo un miramé.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Filosofia de madrugada!

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por tu comentario Segone, un abrazo

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    FILOSÓFICO... PARA MI MUY CLARO.....
    ESE UNIVERSO COMIENZA CONMIGO QUE ME MUEVO SIEMPRE IMPULSADA POR ALGO MI YO O MI EGO...Y MI PATRIA QUE TAMBIÉN SE MUEVE IMPULSADA POR ALGO... MI PAÍS... MI TIERRA MI SISTEMA COMO BIEN DICES TODO SE ESTA MOVIENDO... IMPULSADO POR ESA FUERZA O ENERGÍA QUE SE TRANSFORMA... CRECE,,, CAMBIA PERO SIGUE SIENDO IMPULSADA... PUEDE LA PIEDRA MOVERSE SOLA??? SUBIR Y CAER???
    [LEFT]PUES AHÍ ESTA LAS RESPUESTA [COLOR=red][B] noooo no puede??? [/B][/COLOR]PUES ESA FUERZA QUE NOS MUEVE... DESDE NUESTRAS MOLECULAS HASTA NUESTRO UNIVERSO ESA FUERZA QUE TRANSFORMA ESA [SIZE=3][COLOR=red][B]E N E R G I A [/B][/COLOR][/SIZE][B]DE DONDE PROVIENE>???[/B]
    Lo QUE PODEMOS VER O TOCAR .. ES LO MATERIAL, LO QUE PODEMOS SENTIR.... Y SUS EFECTOS CAMBIAN EL MOMENTO ES LO ESPIRITUAL [B] CUAL DE ESAS FUERZAS NOS MUEVEN??? [/B] LA CREACION U OBRA QUE EXPRESA EL PENSAMIENTO Y QUE SE EXTERIORIZA... ES SOLO UN PATRON PROYECTADO POR ESA FUERZA
    GRACIAS POR TU [B] F I L O S Ó[/B][B] F I C O [/B] ESCRITO. ME GUSTO
    UN ABRAZO UNIVERSAL
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !
    [/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Comparte esta página