1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de un depresivo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kevin urrutia, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2042

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kevin urrutia

kevin urrutia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    confesiones de un depresivo

Me encontraba escondido en la oscuridad con miedo a salir, con ganas morir, sentir y no poder evitarlo, miedo que esta presente en cada especto de mi vida; sentimiento tan solitario como el cielo pero tan frecuente como el respirar, tan doloroso como la soledad sentimiento que me lleva a aislarme para no salir herido y que pareciera que me consume en vida sin poderlo manejar, siento que caigo sin poderme agarrar a algo y no veo diferencia entre la vida y la muerte. ¿ Será que me volví loco?, o es en este momento en el que pienso mas claramente ya que el miedo me mantiene alerta, el dolor me tiene pensativo y las ganas de no sentir me mantienen ansioso. A hora asoma por la ventana los primeros rayos del sol, y tengo sueño me voy a dormir, como en todas las noche en la que espero que cuando despierte deje de sentir ese miedo que me ahoga y no me da ganas de vivir.
    Kevin Urrutia

Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2008
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página