1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de una mente enferma

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por José Rafael Gream, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1837

1. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27

Datos esenciales

País: Estados Unidos
    Sitio: Hogar de Javier Bradley
    Fecha: 31/12/2007
    Hora: 8:30 PM

Clariss Jónsson fue el primer nombre relevante, alterando mis recuerdos al despertar en una fría noche de invierno. Las luces en el interior de la casa, parecían destellos cuando penetraban los orificios de la puerta del cuarto que ¡yo! ocupaba; sería absurdo pensar, ¡incluso!, en la remota idea, que este suceso podría ser significativo, pero a mi parecer, ¡lo era!. Permanecí toda la noche en vigilia absoluta, "trastornado", perseguido por una culpa preocupante y demoledora... simplemente, le negué descansar a los párpados; tanto así, que ardían al intentar cerrarlos. Por si fuera poco, me encontraba admirando la extraña lucecita, la cual tocaba el filo de mis pies descalzos. -La luz es tan brillante- “me dije”, -estoy seguro que en cierta forma, habría de aterrarme la situación-.

El presentimiento agobiante, el responsable de asecharme en ese oscuro desvelo, ¡ se materializó! ; la puerta recibió golpes tremendos, desgarradores, podía sentir los trozos de madera, rebotando en la orilla inferior de la entrada; caían al piso en cantidades minúsculas, y en menos de unos reducidos instantes, yacía derribada ante mí. -¡Maldito seas!-, “exclamó el viejo Will Jónsson, después de atacarme por primera vez con su hacha corta leña” - ¡Maldito desgraciado!, mataste a mi esposa!, la he visto tendida en el suelo de su alcoba, envuelta en sangre-, -¡La mataste!-. “No atendí a su dolor, a sus penas, a su rabia justificada, lo único en lo que podía razonar, se sostenía en una perturbadora intensión de asesinarlo. El viejo, cansado de impotencia, y dispuesto en el preciso momento para emplear su arma, me obligó a sujetarlo del cuello; Tropezamos muchas veces alrededor de la habitación, cuando por fin desistí del ajetreo, Jónsson, sin meditarlo ni medio segundo, deslizó el hacha en ángulo de mi cuello. “Quizás no tenía planeado la respuesta a la mortal acometida, pero reaccioné súbitamente, y como cosa de reflejos, sostuve su mano y la empujé de retorno hacia su garganta. -¡He conseguido matarle!-, “ Pensé mientras reía”, y una lágrima con extremo desquicio, brotaba de mi ojo izquierdo.

"Salí de la habitación en cuanto conseguí zafarme del cadáver fresco", sólo que antes de abandonarla, observé la mancha de sangre que expedía el cuerpo del viejo Will Jónsson. Luego de distraerme de aquella fijación enfermiza, me dispuse a bajar por las escaleras; al dirigir la vista pronto en su dirección, se trancó mi pecho, creí haber entrado en un estado de alucinación y demencia... ¡Clariss Jónsson!, la esposa de Will, una mujer de 54 años de edad,¡ seguía con vida!, “Fallé en el propósito de asesinarla”.

Conclusión del acontecimiento previo

“Clariss”, exhausta de haberse desmayado durante tantas horas en la alcoba, ( para ser exacto: 21 horas y 30 minutos), empapada en sangre coagulada , y con heridas en los senos, producto del morboso intento de asesinato y violación, se aproximó sutilmente a Javier y le propinó un beso muy largo y mentiroso; acto seguido, lo arrojó por las contundentes escaleras donde se fracturó la columna y murió de manera espeluznante.

En aquella casa, cubierta del helado invierno, ocasionado por la época, la policía encontró 2 semanas después, ambos cadáveres de las víctimas masculinas. Dado en término la búsqueda del responsable, los investigadores competentes en el caso, hallaron casualmente en uno de los cajones pertenecientes a Clariss Jónsson, un celular con cierto mensaje amenazante.

Mensaje telefónico

Datos esenciales

Escrito por: Javier Bradley
    Fecha: 30/12/2007
    Sitio: Alcoba de Clariss Jónsson
    Hora de envío: 11 PM

"¡Amor!, sé que llevamos 15 años juntos ocultando nuestra relación de amantes; la tolerancia absoluta que juré mantener hacia tu persona, insiste en desvanecerme con un agotador cansancio. Últimamente, mi espera inconclusa, desequilibra toda noción de la realidad, y siento muy dentro de este corazón herido y rechazado, que serás feliz sin ese hombre... aunque la solución en el fondo de esta locura, consista en doblegar tu cuerpo y acabar con tu existencia".

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Desenlace[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Retomando el tema referente a Clariss Jónsson, ¡huyó del país!, decidida a viajar rumbo a Venezuela, con la ayuda incondicional de un amigo cercano!; y portando en su vientre una criatura del demente Javier, donde en tributo al padre fallecido, lo bautizaron en su alumbramiento como: "Javier Jónsson".[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Transcurridos 19 años desde los desafortunados sucesos, Clariss fue encontrada muerta, consecuencia de una violación por parte de su hijo, siendo el mismo, perseguido en pleno desarrollo psicológico, por la enfermedad denominada: Demencia y violación compulsiva.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman]El joven intentó escapar limpio de culpa, pero en poco tiempo, la policía que venía rastreando los pasos de Clariss durante 19 largos años, ¡lo detuvo!, y cumpliendo en deber de la ley, le privaron su libertad, encerrándolo en la cárcel más cercana, ubicada en la capital, "Caracas".[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010

Comparte esta página