1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confianza y demás hierbas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alejandro Magno, 1 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 463

?

Te gusto la publicacion?

Encuesta terminada 1 de Diciembre de 2011.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Un poco

0 votos
    0,0%
  4. Si pero haria varios cambios.

0 votos
    0,0%
  5. Tengo sugerencias.

0 votos
    0,0%
  1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hace rato la vida dejo de saber a miel. Porqe tantear antes de pisar? Porque falta la confianza que antes solia sobrar? No confundas confianza con arrogancia, pero tampoco un corazon entero con un corazon remendado. Y no esta bien, no me gusta desconfiar, pero tampoco esta mal, quien me puede juzgar? Si no conocen mis heridas, ni las cosas por las que tuve que pasar.
    Mirar a los lados antes de dar un paso es normal, pero yo miro al frente, pispeo hacia atrás, te miro a vos, me miro a mi. Recien ahi decido a avanzar. Las palabras dicen muchas cosas, pero nuestros ojos las gritan a los 4 vientos. Será a caso que tan acostumbrados estamos a vivir con la tristeza cara a cara que la mas pura felicidad nos parece careta? Entonces, porque aun asi sonreis? Sonreimos, pero la sonrisa no siempre es de felicidad, a veces es simplemente una muestra de fortaleza. Aunque me empeño en creer, que tu sonrisa es sincera. Pienso, me desesperan los dias de falta de brillo en tus ojos. Creeme que si ellos no me iluminan no sigo. Reflejan tu alma, y el cielo hoy refleja tus ojos. Llueve, nos llueve. Pero que mas da mojarnos? Si ya estamos empapados! Pero no da lo mismo que me lastimes, estando ya tan lastimado. Porque habrias de mentirme? No lo se, quizas por lo mismo que pensamos en el final cuando apenas empezamos a leer, nunca podemos dejar de pensar como todo va a terminar. Pero confiá! Yo confio. Disfrutá, mas aun, dejate llevar!. Creeme que si no cerras los ojos, nunca vas a aprender a mirar. Dicen que no tenemos nada que perder, pero no saben lo que le haria una marca mas a tu corazon, una estrella menos a tu cielo tan vacio. Pero asi y todo, no tenemos tanto por ganar? Vale la pena intentar. Sacarte una sonrisa es quizas, el mayor logro al que pueda un hombre aspirar. Dejame al menos intentarlo, dejame darle una caricia a tu corazon, burlarnos de la razon. Intentar no ser un pasado mas, ser tu eterno presente. Y ni siquiera estar pendiente del futuro, hacer de cada dia, el mejor de tu vida.
    Siempre necesite ver la luz del sol, para ver con claridad el camino, necesite oir el cantar de las aves para sentirme vivo! Solo la brisa en mi cara, y el suelo bajo mis pies me hacian sentir que avanzaba. Hoy se que lo unico que necesito para seguir en el camino, para sentirme vivo, sos vos. Y si encima nos baña la luz del sol, nos susurra la brisa, y nos trae a nosotros la musica , entonces sabre que existe el paraiso. Puede faltarme el sol, pero que no me falte tu sonrisa.

Confia. "Sin creer en mañana no hay hoy"

2. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hello again Alej... sigue pareciéndome hermosa la manera en q te expresas... felicidades... karamel kisses...

Comparte esta página