1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confidencias de un bebé.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mary C. López, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 835

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Confidencias de un bebé.

Pensé que sería fácil estrenar un alma nueva, no imagine que todo esto tendría que pasar; deseaba intensamente llegar, mirar los rayos del sol, aspirar aroma de rosas, vencer dolores tan usuales, irguiéndome con la fuerza de Hércules y haciéndome presente con la belleza de un paisaje, pero no soy un Dios; apenas y soy una partícula del universo asomándome a la vida.
    Están cerrando lo que hasta hace unos instantes era mi hogar, todo es tan frío al exterior, no sé a que le llaman angustia, pero he escuchado esa palabra ahora mismo. El flujo interno en mi es tan rápido y algo dentro de mi emite un clic, clac, clic, clac… ¿Qué será? Miradas curiosas se posan en mí, percibo un dolor encerrado en este espacio, estoy asustado… No entiendo nada; solo esta sensación extraña que me provoca gotitas saladas.
    ¡Oh, algo pasa ahora! Escucho su voz igual que antes; esa voz cristalina y dulce ahora me llama; sus delicadas manos me sostienen y me ve con detenimiento; al parecer esto es un beso, creo que me besa, si, así es… ¡Me besa! Deben ser esos besos que dijo me daría un día, que bonito se siente; estoy viviendo tantas sensaciones ahora, el mundo no es lo que creía.
    Mi miedo inicial ha pasado, hay risas, hay luz, mucho por descubrir; quizás encuentre tropiezos, pero seguro tendré fuerza para vencer, no la de un Dios, ni la de Hércules; ese señor de quien me hablo mamá cuando estaba en su interior, tantas cosas me confío… Ella me ha dicho de lugares increíbles, de una humanidad que sostiene una sonrisa a diario, de la cantidad de sentimientos que viste al ser humano, de cosas interminables que hare, de los momentos de una vida; dice que se llora o se ríe pero que no tema, que a veces ambas cosas suceden al tiempo y cuando suceden son momentos de gloria, sublimes. Debe ser un momento como este, donde quiero llorar y reír… ¡He llegado a la vida y a sus brazos¡ Ahora estoy seguro, he llegado a ese lugar tan descrito por ella.
    Miro sus ojos, sonrío, estoy confiado; creo que es la ventana por donde he de ver mil de espectáculos; la vida a través de sus pupilas es grandiosa, esta mujer que me ama, será el soporte que cultive mi alma; me lo ha dicho envolviéndome en amor, sin emitir palabra.

Mary C. López
    *Experimentando prosas.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Una prosa muy suigeneris al imaginar las emociones de un recien nacido. Gran cosa sería entrar en su pequeña cabecita y ver todo lo que siente un ser humano al comenzar su vida. Un saludo cordial.

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Pues experimentando, experimentando lo has hecho muy bien, y quien mejor que una Mujer puede hablar mejo de una confidencia de tal índole que la de un bebé, si no es aquella que engendra vida y por ella misma da su vida?
    Es una prosa llena de fe y esperanza
    Me gustó bastante

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu interesante comentario, por la visita en varias de mis poesía, lo agradezco y lo valoro un beso.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, conmovedor y tierno, soy mamá que más te puedo decir... gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Interesante y reflexiva amiga, me encanto leerte. Felicitaciones, siempre genial con tu pluma. Saludos y besos con cariño.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    gracias amigo por llegar y dejar constancia de tu presencia. Besos.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    gracias mi amiga, yo solo conozco el angulo de esta maravillosa relacion desde los ojos de hija, pero lo he disfrutado. Besos.

Comparte esta página