1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confidencias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lindalu, 15 de Diciembre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1249

1. lindalu

lindalu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Decir que tú eres algo definido en mi vida es limitarte a algo o alguien, tu definitivamente eres todo, te has convertido en un centro y en un espacio infinito, es imposible limitarte a una palabra; de repente se vuelve necesario describir en la forma más sencilla cada uno de tus atributos, sin lugar a duda jamás alcanzaría abarcar al menos un 2% del total… tu magnificencia es indescriptible.
    Has sido para mí....Papá, cuando todavía pequeña te rodean los monstruos por la noche, y en lugar de cobija te abraza la inseguridad y la incertidumbre; las pesadillas te sacuden y tiemblas pero no de frio sino de nostalgia por la falta de alguien que te dijera que te quiere; y los miedos por el día…cuando crees que un profesor sin ética es capaz de derrumbar tu mundo y reducirte al vacío total solo por un atraso o una respuesta mal dicha, un vecino sugiriendo tu desdicha públicamente, o un tío abusando de tus silencios. Has sido amigo, cuando aun siendo niña comprendes que cualquier persona puede traicionarte, cuando aunque pequeña, descubres que hay cosas irremediables como el retorno de alguien que se fue sin mirar atrás para ver tus lágrimas gritando silenciosamente que no lo hiciera. Has sido compañero, cuando sin pensarlo estoy preguntando cómo lo hacemos, cuando he podido sentir que luchabas por mí, que me entrenabas en la fuerza, en la resistencia, que más tarde me ayudarían a enfrentar más abandonos. Has sido hermano, cuando me has guardado los más íntimos secretos y has compartido conmigo tu pan.
    También fuiste mi primer amor…el primero y el único en enamorarme…sí, porque no puedo decir que algún ser humano hubiera explotado mis sentimientos de la manera que tú lo has hecho, al máximo….sin reservas, me has llevado al éxtasis emocional, sin tener la necesidad de invadirme o poseerme, sin anularme o gravitar en la seducción…….
    Tú eres el rompecabezas que jamás podré armar, por lo tanto alcanzarte es mi mayor reto en la vida…..subir hasta ti se ha convertido en mi propósito y tendría que vivir unas 500 vidas o más, una tras otra, para convencerme de que aún así seguiría sin terminar de conocerte…..

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Dice en una parte de esta Clasificación que no hay que hacer comentarios para no interrumpir la secuencia en la historia, permite que te diga que tu Relato me ha emocionado, lindalu, hija de tigre. Besos.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2012
  3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Hola mi estimada amiga lindalu
    he leído tu relato y me ha parecido excelente
    y me ha emocionado mucho.
    Gracias por este regalo que es un homenaje
    a ese gran hombre del que tan orgullosa estás.
    Un abrazo.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una bonito relato el que nos muestras en tus letras,amiga Lindalu, en forma de homenaje,
    en el cual se refleja lo orgullosa que estás de esa persona.
    Te felicito por tu trabajo. Un abrazo. Tere

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Amiga, que no sea una sola Confidencia, tienes que continuar porque escribes con el alma y también visceral. Te quiero,

6. lindalu

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    A todos, muchas gracias, son muy importantes para mí sus comentarios, porque además de querer compartir con ustedes mis letras, quiero crecer y desarrollar este talento al máximo nivel.

7. lindalu

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Elisalle, querida amiga, eres muy gentil...y es un verdadero honor recibir tu comentario, estoy sinceramente agradecida.

8. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Lindalu, para ser tu primera prosa que leo déjame decirte que me cautivado esa excelente y amorosa
    confesión a tu padre.
    Te auguro muchos éxitos por venir.

Felicidades

9. lindalu

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Nube blanca.....muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado

10. lindalu

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    A dulcinista...muy gentil por tu comentario...espero que pueda contar con el mismo, en mi próxima publicación

11. lindalu

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias....espero contar contigo en adelante, en el proceso de crecimiento de esta, mi larga tarea de poesía

Comparte esta página