1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confiteor (mi confesion)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pontus, 17 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1334

1. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Confíteor

[FONT=&quot]Estos son los momentos de la vida en que nadie entiende las secuelas que me quedan dentro, mientras mi cuerpo sucumbe de decepción, al saber que esta no es la primera vez que pasa, y mientras yo vivo aferrado a una utopía que para el público, es la mitomanía de la cual soy víctima día tras día, ya muy tarde caigo en cuenta, que soy el único culpable de todo el dolor que siento. Pero viendo las cosas desde un punto de vista más neutral, es lógico que para que haya una reacción química tan brusca, es necesaria la unión de dos componentes, y ese segundo eres tú.
    [FONT=&quot] espero esto no lo tomes como la escusa que utilizo para esconder o arropar mi decepción, la verdad es que es por ti mujer que rio, muero, vivo, existo, lloro y sobrevivo, al verte y no verte dentro de mi enamorado corazón , es débil el alma pero es tan, tan fácil olvidar.
    [FONT=&quot] Si me gustaría que algún día esto se convierta en música, y que fueses tú quien escoja el odeón, para que con el canto de una voz enamorada y la entonación de este confiteor sepas lo mucho que te ame.
    [FONT=&quot]

Comparte esta página