1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusion

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Antonio contreras, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 909

1. Antonio contreras

Antonio contreras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    “Allí iba caminando con la cabeza gacha por parajes que me parecían inexistentes los segundos pasaban pero quedaba el amargo sabor de la locura, locura que aumentaba con cada paso, el pasado eran cicatrices que todavía no sanaban, el presente no parecía estar presente y el porvenir estaba tan cerca que lo podía palpar temerosamente.
    Allí iba en la soledad mas absoluta con mi mirada perdida en lo mas profundo de mis pensamientos, la gente parecía estar del otro lado del rio, del rio que era mi propio delirio, las ramas secas puestas en lo mas oscuro de la noche no me miraban pero quizas mañana o pasado mañana las podre mirar y ellas devolverme la mirada y si talvez tengo suerte podre descifrar sus mensajes”

En este momento de confusión me doy cuenta de la imprecisión de mi moralidad, la vorágine de mis pensamientos me hace caer en la inconciencia y la inconciencia me hace caer en la desesperanza, de repente me olvido que soy hombre y vivo en una sociedad, por lo demás bastante bizarra y actúo pensando solo en mi y es por que la soledad me carcome la consecuencia y la bota como basura en la tristeza, si viera la televisión en este instante me vería a mi patética, perdida, inmoralizada y falta de un sentido social o espiritual, mis valores se han desilusionado de mi y han quedado esperando un momento de gloria para enaltecerse, mi excentricidad se quedo sentada y la normalidad se transformo en banalidad y la trivialidad se transformo en mediocridad.

Siento que hay millones de situaciones y no se como accionar de repente me veo envuelto en un mundo donde reina la discordia y me dejo llevar por mis sentimientos que no son mas que cigarro y alcohol quisiera desaparecerme y ver la luz y bañarme con su luminosidad luego salir con el aroma suave de un revolucionario que ama la verdad quisiera tomar la sangre de jesus y que luego corra por mis vena para que cuando hable solo hable la palabra de el.

Es como si sintiera en mi cabeza la inexperiencia de las sensaciones a medio acabar en mi vida siento que el amor de repente se va y no me queda mas que el instinto intelectual siempre tan lleno de imprecisiones y es en este momento donde puedo obrar bien y no caer en la imparcialidad siempre vigente en la rutina, la trivialidad de la gente que pasa me desespera a tal punto que pienso que ellas no valen la pena ya que no pueden cambiar nada y siguen tan normales como siempre.

Comparte esta página