La ladrona de libros Que todo fluya y que nada influya... 13 de Noviembre de 2016 #1 Te satisface ser así conmigo cualquier día, hasta contigo mismo. A mi me destroza en verdad aunque no lo parezca... son cosas de cabeza. Cualquiera en su sano juicio me entendería pero tú ni capaz en dos vidas podrías. Última edición: 13 de Noviembre de 2016
Te satisface ser así conmigo cualquier día, hasta contigo mismo. A mi me destroza en verdad aunque no lo parezca... son cosas de cabeza. Cualquiera en su sano juicio me entendería pero tú ni capaz en dos vidas podrías.
Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2016 #2 La ladrona de libros dijo: Te satisface ser así conmigo cualquier día, hasta contigo mismo. A mi me destroza en verdad aunque no lo parezca... son cosas de cabeza. Cualquiera en su sano juicio me entendería pero tú ni capaz en dos vidas podrías. Haz clic para expandir... Personas existen que se complacen en molestar a los demas y al hacerlo tambien se dañan. Verdad en tus palabras.
La ladrona de libros dijo: Te satisface ser así conmigo cualquier día, hasta contigo mismo. A mi me destroza en verdad aunque no lo parezca... son cosas de cabeza. Cualquiera en su sano juicio me entendería pero tú ni capaz en dos vidas podrías. Haz clic para expandir... Personas existen que se complacen en molestar a los demas y al hacerlo tambien se dañan. Verdad en tus palabras.