1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Conocer a Dolores Alonso

Tema en 'Poetas famosos, recomendaciones de poemarios' comenzado por penyiscola, 28 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 933

  1. penyiscola

    penyiscola Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos,

    utilizo este tema para dar a conocer a Dolores Alonso, una profesora jubilada que se dedica a escribir poesía para niños y adulto, así como cuentos.

    su sitio web es el siguiente:

    www.doloresalonsoforjan.com

    Soy alquien (no me dedico a la cultura) que conoce a Dolores, por desgracia, ella no tiene opciones de disponer de Internet en su país de residencia. Yo simplemente, le sugerí usar estas vías a través de mi, para que gente como uds, que gustan de la literatura, pudiesen conocer su actividad, de la que disfruta apasionadamente y desea compartir. En su país, cuando tiene oportunidades, participa en talleres que desarrollan a través de la casa de la cultura de su municipio de residencia.

    Dolores se ha dedicado a escribir una vez jubilada. Durante su estapa como maestra de primaria, impartía clases de letras. Posteriormente, se dedicó a dar clases como presora de química en los grados de secundaria. Siempre ha sido una lectura infatigable, con una cultura literaria muy amplia.

    Gracias
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Puedes entrar con otro seudónimo para exponer sus poemas, no podrás comentar con este de Penyscola pero si responder con el que presentes.
    En el foro de presentaciones solo se admite la propia presentación.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página