1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conocerla me haría bien...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alexis Mt, 24 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 601

1. Alexis Mt

Alexis Mt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No he comprendido en que momento fue en el que te empecé a querer, te has convertido en una parte fundamental de mí, eres genial y eso me encanta de ti, tienes un carácter fuerte y eso me hace pensar lo mejor de ti. Eres sencilla y gentil y eso es lo que más me fascina de ti, puede ser que no te conozca mucho y eso no tiene que importar, en lo único que se de ti es que eres la mejor muchacha que yo he conocido en todo mi existir. Tus ganas de salir adelante y de nunca rendirse me motivan y me hace sonreír, en pocas y sencillas palabras tú me haces sentir tan bien como no te imaginas, y por eso muchas ganas le quiero echar para poderte conquistar y en algún futuro los dos estar. Estas palabras salen de un corazón que solo te quiere conquistar y darte lo mejor para que seas la mujer más feliz que en este mundo pueda existir, solo déjame tratarte más, para que veas que todo esto que te estoy escribiendo es tan real y que no es ninguna falsedad del amor que yo te quiero brindar. Tú me inspiras y por eso las gracias te quiero dar, solo pondré esto al final, “dame la oportunidad de tratarte y veras que no te arrepentirás, porque yo contigo hasta el final voy a estar”.

Alexis mt.

Comparte esta página