1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conociéndote

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poetauru, 3 de Agosto de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1356

1. Poetauru

Poetauru Fabricando Fantasías

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Con una antigua lapicera de tinta en mi mano, una taza de café y una hoja sobre el escritorio me encuentro; me descubro, me invento.. Ideas revolucionan mi mente, intentando plasmar el pensamiento en bellas palabras.
    Ya han pasado varias horas donde intento escribir lo que en mi cabeza sucede, lo que mi corazón muere por decir.. En resumidas palabras, me encuentro en un estado de felicidad máximo, me sonrojo a mi mismo mientras continuo impregnando de tinta la antigua hoja color beige.
    Me pregunto cuanto puede significar una persona que entra en nuestra vida en cuanto a nuestra felicidad, me doy cuenta que puede resultar a ser muy significante, llegando a cambiar hasta nuestro estado de ánimo diario.
    Me siento mejor al ver que mis pensamientos se van plasmando en esta noche fría, pero donde el corazón se apodera de todos mis sentidos y es dominador supremo en estas situaciones.
    Uno repite su rutina, cumple con sus tareas a diario, convirtiéndose en un hecho tedioso a medida que el tiempo continua su marcha, pero.. ¿que pasa cuando llega una persona a revolucionar nuestros días? ; esa rutina ya no resulta ser tan apática como lo era antes, las horas parecen eternas sin ella, contamos los dias para volverla a ver y contarle cuanto la hemos extrañado..
    Vuelvo a llenar mi taza con otro café, por mi ventana puedo observar una hermosa luna que me acompaña y es una espectadora de honor en esta confesión a través de la tinta de mi lapicera.
    Esa persona llegó a mi vida casi que de casualidad, pero de manera muy especial, ya que ha medida que el tiempo pasa me hace sentir cada vez mejor..
    Y de eso se trata la vida, de vivir el momento, de aprovechar las oportunidades, de no dejar pasar aquellas personas que llegan a nuestra vida.
    Culmino con mi confesión sintiéndome feliz por haber podido traducir mi sentimiento en estos humildes párrafos.

Buenas noches..!

Comparte esta página