1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

conocimiento

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por jesusleal, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1026

1. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    "TODOS TENEMOS DERECHO A UN TIEMPO EN EL ESPACIO DEL CONOCIMIENTO "

2. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola! weno te comento por que me has dejado con la duda.. no logro entender lo q quieres expresar ¿??

3. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hola niña hermosa mira mi objetivo es dar enteder que todo ser tiene las mismas capacidades aunque pocos interactuan y activan ese conocimiento por lo tanto tu como todos en el mundo tienen derecho a aprender todo lo hay y tambien tienes derecho a otorgarlo o transmitirlo lo correcto que para ti ok. ahora por el conocmiento nadie lo vende ni lo compra solo se regala y se comparte nada mas... espero darme a enteder mira si quieres te doy mi correo para que charlemos y explicarte un poco mas es jesuscruz88@hotmail.com ahi estoy para servite ok... que dios te ulimine en tu camino hoy y siempre.

4. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola! gracias por responder, ahora si entendí que es a lo que te refieres; pero te agregé a mis contactos (mi correo es at_leyan@hotmail.com) por que vi tu firma y me parece maravillosa; no sé si tu fuiste el que inició un tema con una pregunta similar (...) Como sea, espero volver a leerte pronto; extrañamente vagando por el sitio me he topado con varios mensajes tuyos y la verdad me gustan mucho.
    Un saludo y hasta... luego ¿?

Comparte esta página