1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

conozcanme aqui

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por yuniet, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1634

  1. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos los que de una forma u otra brindan una parte de sus pensamientos a la poesia. :::banana:::
    Soy cubano y mi mayor aspiración es poder tener entre mis manos un libro de mi autoría. Si quieren conocerme más, nos vemos por el chat
    Saludos Yuniet
     
    #1
  2. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Bienvenido yuniet al mundo, quiero confirmarte que ya estás en mi lista, gracias por invitarme a ser parte de la tuya. Me gustaría poder leer tus letras y cuenta conmigo para loque necesites. Un abrazo de tu nueva amiga:::banana:::

    María Laura
     
    #2
  3. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    :bienvenido: querido amigo....espero leerte pronto y bueno....lo del libro eso no se ve muy lejano pues escribiendo poesía con el corazón podras llegar lejos:)
    Un beso,
    Ann
     
    #3
  4. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!!
    NOs vemos
    Un beso:
    Loida
     
    #4
  5. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Saludos y bienvenido, que disfrutes y compartas lo que gustes.
     
    #5
  6. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida a todos ustedes espero que nos encontremos por algun foro bye bye
     
    #6
  7. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Disculpa la demora en escribirte ya que mi tiempo es corto. Espero saber de tí. y que opines de veras si te gustan mis poemas, un saludo desde Cuba
     
    #7
  8. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ok pasa por mis lineas y dame tui criterio
     
    #8
  9. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    BIENVENIDO, espero poder leer tu trabajo...Saludos desde México
     
    #9
  10. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Un placer y gracias por escribirme. Tengo varios poemas dime que crees???
     
    #10
  11. juan antonio sandoval

    juan antonio sandoval Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy Peruano de nacimiento, de padres netamente Peruanos, naci en el Departamento de PIURA, y criado en lima,
    desde mi niñez, las letras me gustaron mucho desde muy pequeño, por eso no solamente escribo POEMAS, sino que tambien soy compositor de temas como del Acervo peruano, que son los valses, polkas, marineras, tonderos, landos y otros. Asi mismo tengo temas como BOLEROS, tambien tipo Cubanos, valses tipo Mexicanos, cumbias Peruanas,y otros. todos estos temas hasta el momento los tengo ineditos,una que por razones de que en el PERU, es muy caro ser COMPOSITOR, Y Segundo que yó tube un accidente de Tránsito ocurrido alla por el año 1977, cuando yó cursaba el octabo ciclo de Ecónomia esto fue en el mes de octubre de ese año, y mis primeras composiciones se me perdieron en aquel accidente. Pues bien esto de componer y de hacer poemas lo tenia como HOBBY, desde luego que por este accidente no termine mi carrera,
    por el motivo en que casi pierdo lavida, he nacido de nuevo, y me vine a recuperar en el año 1991, fecha en la que recobre, totalmente mi memoria, y desde ese entonces he comenzado nuevamente ha escribir ha hora lo quisiera hacer como PROFESION. Tengo mucho que contar y el tiempo es corto para poder hacerlo. Yo soy CRISTIANO,
    y con la GRACIA que DIOS me da pues bien me he propuesto a vencer toda adversidad como ya la he vencido y ahora puedo caminar perfectamente bien, tras de nueve operaciones que tengo me he recuperado totalmente. Quiza es por todo esto, los factores preponderantes de los que no pude alcanzar mi exito en aquel tiempo pero no todo esta perdido, por que Yó tengo mucha FE en DIOS, y Yó se que he de alcanzar mi meta y he de ser el primero en llegar y sere el ganador de esta carrera por que ha si me lo he propuesto muy humildemente, y tendre que obtener mi premio. Gracias por esta oportunidad que este portal me esta brindando, y tengo que ofrecerles todo mi talento, por la consideración que ustedes tienen para conmigo, por que yo se que en algún momento tenemos que ser compensados económicamente, y así tenemos que ganar todos.
    muy atentamente su amigo de siempre;
    y que DIOS LOS BENDIGA.
    J.A.S.A.
     
    #11
  12. yuniet

    yuniet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    hola socio al parecer te equivocaste al poner tus datos aqui es para que las personas den criterios nop para darte a conocer a ti, de todos maneras saludos
     
    #12
  13. juan antonio sandoval

    juan antonio sandoval Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Te felicito, por que es asi como se comienza a volar, y podras hacerlo muy lejos, pues bien espero ser un amigo de mucho corazón.
    Te felicito estas OK.
    J.A.S.A.
     
    #13

Comparte esta página