1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

consejos!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ataly, 26 de Febrero de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1321

  1. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy muy de acuerdo con Beto....a veces lo que los chikos sienten es puro deseo...no son reales el te deseaba como mujer...no para relacion en serio......y el vio que realmente eras una buena chika y decidio alejarse de ti...no hacerte da~o....lo cual es a veces cobarde pues nosotras lo pensamos asi al momento ....luego del tiempo te das cuenta que fue mejor asi.....Dejalo ir tu continua con la vida....
     
    #3
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    "Si tienes algo, dejalo libre
    si vuelve a ti es tuyo
    pero si no vuelve,
    nunca lo fue".

    Ataly, pienso que Andrés quiso olvidar a su ex -novia contigo, o por lo menos lo intentó. El te hablo claro cuando te dijo que aun la queria, que no pensaba volver con ella porque se habian hecho mucho daño. No te hablo con la verdad al decirte "No te quiero hacer daño" :( . Andrés no habia olvidado a su ex, quiso intentar contigo pero se dio cuenta que era mayor el recuerdo y las vivencias con su ex, que el deseo que sentia por ti. Desde el principio de la corta relación se dejo llevar por tu físico y en robarte un beso; sus deseos.....

    El no fue debil al decirle a su ex que el tambien la queria, es que esos siempre fueron sus sentimientos. Los hombres les dicen a las mujeres mil cosas, mil embustes, para que uno caiga, ¿no te has dado cuenta de eso? Lo sabes muy bien :wink: y despues se esfuman, se van....

    Lo del mensaje que enviaron tus amigas, olvidate de eso porque si no fue de tu celular; pues como si no estuvieras enterada. Si el quiere hablarte, buscara la forma, pero no te dejes engañar nuevamente, querida amiga. Tratalo pero de lejitos, solo como amigos. Ahora si vuelve y estas dispuesta a conversar con el y volver a comenzar pues que te hable claro y coge las cosas mas suavemente, no hay prisa.

    Eres muy jovencita y chicos ay demás, búscalo con detenimiento, o ni siquiera lo busques, algun dia llegará. :wink:

    Espero que leas este mensaje, aunque lo envie un poco tardecito, perdona. Ah! Y estoy de acuerdo con el Poeta :twisted:
     
    #4
  3. Nere

    Nere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola acabo de leer tu problema y la verdad no
    se que decir, yo pienso que el no debio de ilusionarte ni
    enamorarte sin no iba a querer algo serio contigo
    pero tu tampoco debiste enamorarte tanto
    yo se que es dificil pero funciona
    jamas le entregues tu corazon a
    alguien que apenas conoces.

    Mejor trata de olvidar los momentos malos
    aprender de ellos
    Y sabes que mejor date la vuelta y sigue viviendo
    que hombres
    mmm..... hay muchisimos
    ya encontraras a tu chico ideal
     
    #5

Comparte esta página