1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Construcción refleja

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 27 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 429

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    La aberración de los sentidos progresa en el deseo y en un dejo extraordinario de sensibilidad, que ha brindado el segmento de estupor insano provocado simplemente por la ausencia de disimiles vacíos acompañantes en la jornada.

    Jugando a reconocer una pequeña parte de sus modos bajo la rubia tormenta, que sigue acechando desértica a través de cientos de rasgos de solidez en cada atisbo abstracto que brilla escondido en las cosas rutinarias y simples de la vida.

    Viajan las mentes repletas de secuencias muertas, delimitando espacios en la oscuridad crónica, forzando momentos que impacten de lleno en la impronta de las horas mojadas.

    Aquí en este preciso instante vuelan las imágenes y el adiós de un puñado de sentimientos vehementes.

    El compasé del discernimiento vespertino, agrietando pseudo trazos, disparando cometidos obsoletos. Frente al conocimiento fundamental y la supervivencia de la construcción refleja de cada objeto observado.

    Todo ha quedado celosamente guardado en la memoria de la sombra.

    La fuga voraz de extraños movimientos de resistencia informal, bosquejan una salida inmediata atravesando el cristal moderado del antiguo abismo de aprendizajes y dudas y huellas, que hacen efectivo el bagaje de cada sabor lejano.

    Las teorías disconexas serán empujadas al vacío de la inmateria, donde podrán ser olvidadas paradójicamente por una única noche llamada noche de los miedos. Que provocarán pensamientos de fuego elaborados por extraños simuladores, procesados por el universo surrealista que haya imaginado la mente, mediante luces de fuego en la noche de un infierno propio.
     
    #1
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho estos versos poeta, mis respetos en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Miles de gracias Guada es muy amable!!!
     
    #3

Comparte esta página