1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Construcciones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por urquiza, 13 de Junio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 189

  1. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    No tenías momentos
    tenías certezas
    y tu las comprobaste
    diste aire y delirio
    asfaltaste algo inalcanzable
    dejando retazos de ojos claros
    marcados en el camino
    tu nombre en mayúscula
    subraya mi locura
    no hay pastillas combativas
    en esta noche piadosa.


    Fueron los relojes
    quienes llamaron a mis defectos
    fuiste tú quien las aceptaste
    y en un mundo paralelo al real
    se construyo un castillo sin nombre, sin fechas, sin vencimientos.
     
    #1
    A bristy le gusta esto.
  2. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.727
    Me gusta recibidos:
    2.580
    Género:
    Hombre
    Eso duele, porque frente al solo sé que no sé nada, percibir el mundo desde el 'lo sé' ,que es el mantra de la certeza, está más cerca del delirio que de una percepción realista de los hechos cotidianos. Ahora bien, sin algunos sesgos cognitivos, no se puede construir una visión adaptada de la vida. Ahí incluyo también la espiritualidad, las terapias alternativas y el liderazgo, que no deja de ser el mayor de los delirios. Tú vas más allá y nos hablas de una imagen de ti mismo construida por alguien que ha creído en ti, que te ha apoyado y que en cierto modo te ha ayudado a ser tú mismo, aunque luego todo eso te parezca que el tiempo lo ha borrado. Ahí sí coincido contigo: el amor crea una realidad paralela en el que quien ama y quien es amado sincronizan sus momentos y viven, no solo existen. El poema es muy bueno. Un saludo. Luis
     
    #2
  3. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Gran apreciación querido Luis, desde ya infinitamente agradecido por su tiempo y sus palabras tan apreciables, desde ya lo saludo con muchísimo afecto y respeto!!!
     
    #3

Comparte esta página